Buenas noches e estado en las fiestas de moraleja por primera vez, me habian hablado de la fiesta tan divertida que era y la gente que participa en ella.
Por eso mi sorpres fue muy grande cuando en la charanga iban pocas personas, los toros del aguardiente super aburridos y las peñas todas en sus peñas sin colaborar en las fiestas, en mi opinion para eso mejor que no existan y si no cerrar las peñas a la hora de la charanga y las vaquillas.otra solucion es que si las peñas son para que se reunan ... (ver texto completo)
Por eso mi sorpres fue muy grande cuando en la charanga iban pocas personas, los toros del aguardiente super aburridos y las peñas todas en sus peñas sin colaborar en las fiestas, en mi opinion para eso mejor que no existan y si no cerrar las peñas a la hora de la charanga y las vaquillas.otra solucion es que si las peñas son para que se reunan ... (ver texto completo)