Felipito, no se como te lo montas, pero cada vez que escribes algo se te ve el plumero.
Muy seguro te sientes de lo que estás haciendo.
Te crees muy inteligente y te ríes de nosotros.
Pronto o tarde lo pagarás.
No por inteligente. ¡Por LISTO!
Uhm, Calzadilla ya huele a vaca y fiestas...ya se palpa el ambiente. Por cierto la afición del futbito un poquito sinvergüenza..besos y cuidado con el alcohol que luego nos quitan los puntos.a disfrutar de los Cristinos.
Ese úrsulo!!! que ya esta recuperado de su accidente muy bien tio espero que te valla tdo muy bien.
Soy una amiga de la novia de morcilla me da pena que le este haciendo tanto daño pues ella no se lo merece por mas que le digo que lo deje ella nada y sabe perfectamente que él le pone los cuernos con otras...
Oye que morcilla esta conmigo!!y va a ir a las fiestas de mi pueblo!!
Lo que no saben las niñitas de coria es que los de vegaviana les ponen los cuernos con otras de otros pueblos cada vez que hay fiestas.
En los sanjuanes de coria morcilla se lio con una de coria que se llama eva y en san buena ventura lo han visto con una de moraleja.
Cuidado morcilla que las niñitas de coria se pegan por ti!!! jajajaj.
Madre mia tampoco es para tanto ese morcilla los hay mejores, no esta bueno acaso cesar melli, ostras.
Que le pasa a la gente de este pueblo que no escribe .venga despertar ya de una vez .escribir sobre vuestro pueblo . Que es lo que tiene, si hay algun bar que de comidas , etc. Estoy interesada en visitar el pueblo pero es que no se nada de el .si algien me pudiera ayudar se lo agradeceria .por favor contestar pronto.muchas gracias.
Y quienes son esas cuantas??pero esta con alguien ahora??decirme nombres!!
Hola morcilla que tal nos vemos pronto te quiero-anonima.
En vegaviana hay un lema que dice:si quieres ligar ponte un ojito de cristal.
Morcilla no esta con una, está con unas cuantas...
Solo 15 diínas ya! jaleo jaleo.