Bueno aqui otra guijiteña adoptada, que guay poder ver alguna foto por aqui. Un beso para todos y espero veros pronto, que ya queda menos para las vacaciones.
Que salga ya una candidatura del p.p. Y con la cabeza bien alta que somos muchos en vegaviana los que votamos a este partido.
Aver si no quitamos las cosas que ponemos la gente.
Quien se creia que la paqui seria alcaldesa...ni siquiera ella.

Felicidades juan, has demostrado que con trabajo y buena conducta se obtiene el apoyo de la gente.
No se entiende que un pueblo de izquierda tradicional pierda unas elecciones que mal se hecho reflesiona p.s.o.e .a.g.
Ya tenemos a emilio en el ayuntamiento de moraleja, que bien, lo hemos conseguido, ahora ya no esta teresa eso si que es un buen acierto.
[GoogleBarVIP= 26].
Sobre Jesús Ronche: a los que dicen que ni entiende de política, ni ha tocado un libro en su vida y que es un crio para meterse en estás cosas...para la edad que tiene demasiado valiente es, por que dice las cosas como las piensa y encima da la cara, no como muchos mayorcitos y entendidos en politica, que no será un intelectual pero ha dicho muchas verdades, pero claro , dicen que las verdades duelen...y mira si el tendrá idea que lleva mucho tiempo diciendo que el pueblo no estaba contento con teresa ... (ver texto completo)
Ahora que es psoe a perdio este foro se cerrara, asi que entrar en el otro que es mejor moraleja.forogratis.
Que pena que gane un joven las Elecciones, para que los padres puedan hacer lo que quieran con el Pueblo de Morcillo. Haber si sabeis hacer lo que ha echo Serafin en 16 años. Serafin a sido un gran Alcalde para Morcillo y se quedara en la historia por ser el mejor.

Saludos para el Pueblo de Morcillo.
Si, es segura ya. CReo que son 6 concejales para pp, 6 para psoe y 1 para ipex. Pero ha obtenido más votos el pp. Enhorabuena Concha.
El PP ha sido el partido mas votado, pero ha obtenido el mismo numero de concejales que el PSOE ( 6 cada uno). El IPEX ha conseguido un concejal por lo cual la alianza que estos hagan con uno u otro partido decidira quien gane.
Es segura ya la victoria de concha. Porfavor que alguien conteste gracia.
Le tienen la cabeza muy comida a una gran mayoria de habitantes, tales como recogerles en casa porque estan enfermos y prepararles el voto a los que no saben leer etc etc. Una del partido popular, vaya la del mensaje anterior.
Enhorabuena concha, soy simpatizante del pp en otra localidad y en mi pueblo no hemos tenido suerte, le tienen los sociolistos la cabeza a cierta mayoria del pueblo y no hay forma. Suerte, y fuerza. Una del partido popular.a por la asamblea.
Bueno, parece mentira que en Vegaviana no hayamos abierto los ojos aun, menos mal que el resto de españa si, el Partido Popular ha logrado la mayoría absoluta en 2.650 municipios, mientras que el Partido Socialista la ha conseguido en 2.149.