Tu tienes todo el derecho que te han dado tus votantes a estar ahi.
No les hagas caso. No valen la pena.
[GoogleBarVIP= 4].
Pues que se aguante somos los mejores "hoy"
[googlebarvip= 3].
Te molestan los comentarios del hogar
[googlebarvip= 3].
No empecemos con tiranteces.
Dejar a casangomez en paz.
Cuida un poquito tu ortografia que deja mucho que desear
Mayoria se escribe con "y"
Vecinos con "v"
Voto con "v"
Has del verbo haber con "v"
Han con "v"
Votado con "v"
Eres de verbo ser "sin h"
Ha elegido con "h"
Próximo con acento y "por"
¡ Ah! y te afradezco enormemente tus consejos pero no recuerdo cuando te los pedí perdona mi mala memoria
[GoogleBarVIP= 2].
JEJE, me da que ciertas personas del ayuntamiento stan un poco aburridas y se dedican a scribir unos contra otros en el foro. Dejar de daros pullitas, que ya se sabe quienes sois y es un poco bochornoso.
Cuando lleguéis a Cachorrilla no vayáis muy rapido...que os podeis pasar de frenada y saliros del pueblo
[GoogleBarVIP= 1].
Prado te tienes que ir acostumbrando a estar en el sitio que te mereces con todo lo lista que ati te parece que eres. Estas en el sitio que te a puesto la malloria de becinos con derecho a boto. Estas utilizando el nombre de Serafín para hacer creer al pueblo que es fruto de tu labor como concejal y lo que as echo siempre es mirar para tus intereses. La mejor prueva que tienes es que es un pueblo socialista en un 70% aproximado, an botado a la asamblea por malloria, así que si heres un poco inteligente ... (ver texto completo)
Triplete del hogar del pensionista ganan a los marbo, ganar a los ruano y ganar las 24horas "enhorabuena"
[googlebarvip= 1].
El hogar del pensionista se ha proclamado campeon de las 24 horas de futbol sala de montehermoso."ahí es na". Felicidades chavales.sois los mejores.pss
[googlebarvip= 1].
Como dice manolo garcia, .el amor es la luz que pasa por ojos de puenteromano.
Seguro que bikini, entre otras cosas le interesa que su amigo el otro catalino se que de con un solar de 900 m2 de todos los moralejanos, que ya casi tenia preparado para hacer una casa un futbolista.
Como Lunareto ya ha conseguido parte de LO SUYO, ahora catalino intentará quedarse con el solar. ( ojo que vale mas de 120.000€).
Todos queremos saber de esa información, todos queremos saber de esa información.