Hola al critico anonimo de la longitud de los mensajes, me gustaria que si tienes mas informacion que yo sobre como deben de ser los mensajes de este foro me instruyeras...no soy polaco , soy extremeña, pironda para mas señas...y ademas firmo mis mensajes, DESDE BADALONA VILLAMESIAS 4EVER, ah, con no leerlos estas al cabo la calle, como dicen en mi pueblo, un saludo.
Desde Badajoz y considerados escurialegos incluso los que no nacieron en Escurial, os deseaos un feliz año 2007.

Un abrazo para todos los escurialegos que estamos desperdigados por todo el territorio nacional.

Familia Nieto Eugenio.
Pues claro que tengo interés por "los pueblos" y también por la corporación, como no, si son los que nos deben gobernar.

Y seguramente que me confundo con la información. Pues ese es el mal de ésta corporación, la muy escasa o nula información.

No obstante espero con ansiedad ese prometedor "Ya te comentaré".
Espero que no sea demasiado "tarde"

Saludos.
Hay que reconocer que tu interés por el pueblo es importante o tu interés por esta corporación, ya que tu colaboracíón es abrumadora. Les adviertes de todo lo que puede ser o es un problema y tus alarmas tienen que ayudarles mucho, eres estupendo pero sospecho que te confundes o confundes con algo de tu información... Ya te comentaré!!!

Un saludo.
La corporación tiene que.
Desde nuestro pueblo "villamesias" os invito a que paseis con nosotros la boda mas sonada de este año, de nusestra señora y señor carnaval.
Os esperamos.
Hay que ser un poquito mas breves con los mensajes polaco.
Chicos y chicas iros preparando para los carnavales de Escurial. De de aqui en poco mas de un mes son las comadres. Estais preparados para la fiestas? si. Bueno pues viva el jueves de comadres.
La a todos los escurialegos.
Para Piel de Manzana

Has perdido información últimamente.

Tengo noticias bastantes fidedignas, de que Andrés vuelve a presentarse NO ESTABA YO TAN EQUIVOCADO

Feliz Año Nuevo.
Esa bandera de madrigalejo la mejor!
[googlebarvip= 1].
Hola soy lorenzo hijo de reyes malanda mi primo es el zapatero del pueblo y mi prima es josefa tello para mi es un pueblo de emociones deseo un feliz ano nuevo a todo el pueblo que es tanbien el mio lorenzo que os quiere.
Para el alcalde de Campo Lugar, OLE, OLE y OLE, ánimos y ya sabes a palabras necias oídos sordos (SIGUE ASI). Y por favor para las próximas elecciones no te presentes, vive tu vida y a la panda ésta, que lo único que hace es faltar, que los represente ., que se informen primero, que hablen con coherencia y respeto y que no hagan acusaciones sin fundamento y mucho mas en lugares impropias para ello. Pero claro donde lo tienen que hacer no se atreven por que será, ¿quizás por que es mentira? Que duda ... (ver texto completo)
Una breve reseña de villamesias:
Abundantes son los restos epigráficos de ésta localidad procedentes de asentamientos romanos, también se han localizado restos árabes y tumbas excavadas en las rocas.

Fue Villamesías cabeza del Señorío de los condes de Corbos.

Fue destruida durante la guerra de la Independencia, por su situación geográfica entre Madrid-Badajoz.

Durante varias generaciones ha estado habitada por los González de Bulnes, descendientes de un pequeño terrateniente, Leopoldo, ... (ver texto completo)
Me ha sorprendido mucho esta noticia que he encontrado en la web, la comparto con vosotros:
En el cementerio de Villamesías (Cáceres) hay enterrados, en una fosa común, más de noventa milicianos de la provincia de Ciudad Real que el día 2 de agosto de 1936 murieron en los alrededores de esa localidad de resultas de un enfrentamiento con tropas del regimiento de Argel, de guarnición en Cáceres (ver LANZA de 2-8-2006). Mucho trabajo ha costado encontrarlos porque hasta hace poco tiempo sólo contaba ... (ver texto completo)