uenas gente!

weno k soi una xavala k siempre va a moraleja cada verano vivo en barcelona y solo quiero decir k recomiendo a los turistas que vayan a pasar un verano en moraleja porque no se van arrepentir weno me voi
besos a todos
k cerca estan ya los toros un saludo atodos los venteros, as
hola villariegos de todas las ciudades, prepararos que este verano va a calentar muxo, asi que todos con las calzonas y en pelete a la piscina un saludo para chus, que va hacer todo lo posible por arreglar la piscina chica
hola a todos, soy de vegaviana y tengo una casa que me gustaría alquilar en verano, puede ser por semanas o quicenas, la casa es muy bonita, acogedora y tiene un bonito jardín con cesped, si queréis informaros podéis llamarme al telefono 607326318
Tienes una inmobiliaria en aquella zona, inmobiliaria rural vetonia, tiene web.
se acaba de publicar en internet en la libreria on line www. bubok. com un libro sobre la catedral de Plasencia y sus misterios: gárgolas, ángeles y demonios, sepulcro. Se titula Plasencia: misterios en las catedrales. Interesante para los amantes de las catedrales y del arte del renacimiento y la edad media.
ola tambien sy 1 villariego me gustaria saber kn es parikito porfavor contetaa
hola!
soy hija de un casillano que tuvo que irse al pais vasco hace 45 años.
no voy por allí desde que tenía 7 años, y hoy tengo 27 asi que...
me encantaría tener fotos de aquella época para poder hacer un album a mi padre, casillano de pro. sé que echa de menos la tierra.
se llama leoncio. hijo de matilde (la peluja) y primitivo sánchez. sobrino de felisa y agimiro. hijo único.
quizás podeis preguntarle a vuestro padres o abuelos, quizá tengan algún documento o foto de la época.
muchas gracias ... (ver texto completo)
Hola broceños, que tal todo por ahí? Ya queda menos para el verano. Besos a todos
Hola, que tal? Soy de Madrid y me gustaria ir a vivir a vuestra zona si sabeis alguna casa en alquiler os lo agradeceria somos 5 personas, 3 niños y 2 adultos
es una foto preciosa... ¡qué voy a decir yo..!
me gustaria saber desde donde y cuando esta hecha esta fotoa mi no me parece la charca del pueblo
la casa de mi abuela manuela.
en esa ventanita que hay a pie de la carretera jujaba yo cuando era pequeña que buenos recuerdos. besos a todos y en especial a ti abuela. dolores
hola a todos. oyé no se quien es cristina sevilla hernández. quién eres es que por el nombre no me suenas nada. bueno si tienes messenger mi correo sale ahi, para cualquier cosa es el de mi zapateria donde paso la mayoria de las horas, un saludo y besos.
Holaa! Que parado está este foro no? porke la gnte ya no escribe? weno un saluditoooo

besos!