Ánimo, hazte socio de la "Peña Taurina El Zorro", todavia estás tiempo, es el 30 aniversario "1978- 2008" y regalan unas camisas chulisimas.....
me encantan las fiestas y los toros
susi ¡cuanto tiempo!, aún guardo la sabana que pintantes para las fiestas de verano, de hace por lo menos.... unos 2o años... que tiempos aquellos.. me alegra saludarte...
Este trozo de hierro pertenece a los pasillos del puente viejo de hierro, con el quiero cubrir el vacio que nos quedo en el rio arrago y un monton de recuerdos, que son dificiles de olvidar.
como se pueden meter fotos en el blog?
cuando me preguntan dede soy siempre digo de mata y siempre tengo que decir donde esta pero noimporta estoy orgullosa de ser matiega. un abrazo para todosd lo0s matiegos y en especial para la peña del zorrro.
yeeeeee! que tal como estais por ahi? soy Gema y un año mas es inevitable por estas fechas no acordarme de todos vosotros, lo hemos pasado muy bien y tengo muy buenos recuerdos que no cambiaria por nada, buenos ciegos tambien jajajjaja. Bueno solo deciros que disfruteis mucho de vuestras fiestas y os divirtais mucho. Muchos besos a Mili, Flor y Tomy y a la niña tan bonita que me han dicho que teneis y como no, un abrazo muy fuerte a toda mi familia, os quiero mucho! salaooos! muuuak!
Una bonita iglesia por dentro y por fuera todo un monumento.
Añoro el cocido que se hacia en la lumbre debajo la chimenea en el puchero, que bien sabia.
Esparragos silvestres recojidos en nuestras cuestas, bujarda, pareon, San Gregorio, en la Semana Santa 2001.
En esta fuente se le daba de beber a los animales en los tiempos de cosecha del cereal.
El puente viejo de piedra que une la carretera de Huelaga con la carretera de Moraleja.
Año 1981 recogiendo aceitunas en un lugar del termino de nuestro pueblo llamado EL COJO.
La foto me gusta porque me trae recuerdos. Un saludo y un abrazo a los primos de la família Famoso, Martín y amigos.
quien soy? el tacone jaaa, un saludo al exalcalde de villa del rey, don antonio que parece que todo a salido bien, animos y todos tan amigos, y al alcalde nuevo haber si se pone las pilas para el año que viene con la piscina pequeña de los niños que mi sobrina natalia se tiene que bañar en ella.