deseo mandar este mensaje haber si alguien del pueblo o que sepa que pasa pòr alli pues nos cuenta algo. haber quien se anima.
como andais por ahi ariba esperamos que vengais pronto al pueblo saludos a todos
hola como andais por el norte. dolores cuando venis de unevo para ver a la niña que ya tiene que ester vien maja.
Se siente la tension del momento....
hola a todos, estoy buscando casa en vegaviana, se vende alguna'
soy javi alias el tacone, que bonita estuvo la romeria del pueblo, hubo mucha gente y se lo pasaron bien, aunque uno mas que otro se pillaron buen pedo, bueno gente hasta el verano.
Joe que poca gente escribe macho jeje!

Saluditos a los de siempre, se os hecha de menos familia!

os quiero muchisimo!

,, meLo.
un besozo para todos los cruz
y un saludo a todos los huelaganos
Saludo a los aficionados del teatro, sobre todo a Basi que muysimpatica y graciosa y con mucha energía, Soy... adivina
si fuera posible que salieran los nombres de todos los que estan en la foto
Hola,. Añoro estas fechas. Llevo muchísimos años sin ir a la romería. Espero que pueda ir este verano, aunque sean pocos dias. Lo que escribo todos los años, pasenlo bien, diviertanse y a bailar el CHIKI-CHIKI. Besitos desde Canarias. besoooooosssssss. MUA
Quién es este niño?
, tiene que ser de mi edad.
Muxos besos pa Sergio, mi compi de enfermería más cañero y más coriano! Ten cuidao con los recortes... jeje, que los San Juanes vienen ya mismo! Soy Úrsula, "jurdana" de pura cepa. Chao.
q buena idea la de este foro. geniales las fotos, pero echo d menos alguna d otros años 89,90,91,92.... nadie tiene?
da gusto ver el campo asi.