Hola, yo soy de
Moraleja, hace un montón de años que no voy y me ha hecho mucha ilusión ver
fotos de esa pequeña ciudad, si hay alguien de allí que se quiera poner en contacto conmigo..., esta es mi dirección www. darwi@yahoo. es, me gustaría saber cosas del
pueblo o pequeña ciudad, no se como le decís, un abrazo para tod@s de una moralejana.