soy de alcantara eso no era un convento era una casa de uno de los muchos ricos que habia en alcantara
hola, soy mila. vivo en vitoria. me gustaria ponerme en contacto con gente de mi edad. tengo 37años. da lo mismo de brozas o vitoria
Arrate, si quieres ver algo de Casillas, en el Youtube, tego colgado tres videos. Busca germandecasillas y te aparecen todos. Espero te gusten ya me diras
hola gente que tal? Nosotros bien, con ganas de ir ya para el pueblo otra vez. Haber si la gente se mete mas aqui. Bueno besos a todos los huelaganos en especial a mis papis, hermanos, y mi super sobrino. Melo muchos besitos, y para mili y raquel y estibaliz. Chao
Hola gente que tal todo yo por aki currando para no perder la costumbre un besote para toda mi familia y un abrazo para los del pueblo jjjjjaja
hola villariegos, que pasa que nadie dice nada ¿acaso no ocurre nada en ese pueblo? que alguien cuente algo para los que no podemos ir.
ola a todos, os recomiendo pasar unos dias en navas e un pueblo pequeño pero revoltoso, y te ace despejar la cabeza... yo soy de madrid y paso mas tiempo alli q aqui... na que ver...
Me ha gustado ver esta foto, porque yo me he resbalado muchas veces por ellas. Pero un dia hice un comentario sobre este tema, simplemente recordando y alguien se burlo. Saludos para el que ha puesto la foto y para todos los que hemos disfrutado de una tarde en las "resbalaeras"
hola gente como va todo un beso muy fuerte para Gema y que sepa que a mi tampoco se me olvidaran nuestra juergas ja, ja, ja otro para melo que si no se enfada te quiero mucho mona y otro para todos los huelaganos
Hola, soy una chica de Ceclavín que estudié con Cristina Acebedo Durán en Alcántara y después del instituto le perdí la pista, me gustaría saber algo de ella y a ver como puedo ponerme en contacto con ella.
Tb me gustaría tener noticias de Marta Sánchez y de Jorge (no me acuerdo de su apellido, los siento).

Os agradezco vuetra ayuda.

Saludos
hola a todos. que tal? Nosotros bien aqui como siempre. Jo Gema que way saber de ti. Me alegro que te acuerdes de nosotros y sobre todo de mi niña. Haber cuando nos vemos, que ya tengo ganas de hecharme unas charladitas contigo. Bueno muchos besos para ti, y tambien para toda mi familia. Flor
eso han dicho, yo no se nada, ja ja.
Muy buenas piezas y yo creo que tambien cantabais algo pero si os fijais bien lo bueno de la foto esque todos los de abajo parece que no estan en la misma fiesta, besos.
Lo mejor fue que hicicte como los buenos toreros, que primero os pagaron y despues hicicteis la faena, porque tengo entendido que alguna le andubo el culete cerca con la vaca
Ahí nos echamos unas buenas piezas ¿a que si?