tacone: eres un poquito engreidillo, pues no eres tan guapo.
¿desde cuando hay censura en esta pagina, para hacer un simplemente un comentario sobre una foto? ¡AH! se me olvidaba quien eras, mando un monton de besos a las chicas de arriba que ese dia se lo pasaron bomba, y a ti te invito a la mierda conmigo, esta sera la ultima vez que te conteste.
yo contigo ni a la mierda iria.
si no quieres que nadie te mande a la mierda te callas la boca y comentas de tus cosas te enteras.
¿desde cuando hay censura en esta pagina, para hacer un simplemente un comentario sobre una foto? ¡AH! se me olvidaba quien eras, mando un monton de besos a las chicas de arriba que ese dia se lo pasaron bomba, y a ti te invito a la mierda conmigo, esta sera la ultima vez que te conteste.
Que yo recuerde no he mandado a nadie a la mierda, como has hecho tu, simplemente hize el comentario de que los de abajo no parecian estar en la misma fiesta, ¿te queda claro?
si no quieres que nadie te mande a la mierda te callas la boca y comentas de tus cosas te enteras.
hola. soy una chica de 31 años que se tuvo que marchar de moraleja con 11 años. me gustaria saber algo de la gente que estaba conmigo en el colegio virgen de la vega. hace mucho que no se nada de ellos y me gustaria si hay alguien por ahi de mi quinta que me diga. un besote para toda la gente de moraleja que es lo mejor. este año voy a las fiestas de san buena ventura. bien ¡
vete tu que has empezado que los demas contigo no nos hemos metido.
Que yo recuerde no he mandado a nadie a la mierda, como has hecho tu, simplemente hize el comentario de que los de abajo no parecian estar en la misma fiesta, ¿te queda claro?
Si este arbol hablara, la de cosas que nos diria...
Hola Acehúche: Estoy encantado de poder dirijirme a todos los que permaneceis en Acehuche, ahora ya tenemos a la vuelta de la esquina el verano y con ello las consabidas fiestas de los toros y demas eventos. Desde aqui lo vemos muy diferente de lo que en relidad es. A mi modesto entender creo que existen muchas cosas que sobran, y tambien otras muchas que hacen mucha falta, por ejemplo, a las peñas creo que les falta orden y le sobra ruido, a nosotros nos agradan los ruidos de las fiestas pero dentro ... (ver texto completo)
alguien puede decir kien esa xica?
¿porque no te vas tu al Valle de los Caidos?
vete tu que has empezado que los demas contigo no nos hemos metido.
¿porque no te vas tu al Valle de los Caidos?
Me gustaría hacer mención a todas las cosa buenas que suceden en Acehúche, y no son pocas, yo particularmente estoy sorpren
dido gratamente con el buen talante de los acehucheños/ñas, se nota que afortunadamente han tenido acceso a las fuentes dela
cultura, y tambien ¡comono! la influencia de la televisión etc.

Me gustaría comentar a traves de mi escríto lo sorprendido que estoy afortunadamente, de tantas cosa buenas como suceden
en este pueblo, al mismo tiempo que observo que nadie hace mención ... (ver texto completo)
Los de la izquierda de la foto los conozco, los otros dos ¿quienes son?
¡Hola ¡paisanos que pueblo mas chulo teneis. la de veces que habre bajasdo al puente a cenar, pasear etc. al teatro solo lo he visto una vez porque siempre andamos pasados de fecha. a ver si se animan a poner fotos antiguas de gente pues gusta recordar a la gente mayor y no tan mayor lo que es suyo. no vemos pronto, un saludo paisanos ¡
quiero enviar un abrazo a un buen amigo de coria este amigo es jose luis montero redondo y fuimos compañeros de mili en el 82 una gran persona por cierto si alguien me pudiera poner en contacto con el se lo agradeceria mi apodo en la mili era (el turuta) y mi msn es tony_ deauville@hotmail. com aver si ahy suerte y podemos recordar aquel año q pasemos en burgos