IV;
REPOBLACIÓN DE LA VILLA DE GARRÓVILLAS.
Recibí del Ayuntamiento. de Garrovillas la copia antigua delprivilegio de la repoblación de su villa, la he copiado lo más fielmente que he podido, y tengo el gusto de remitirla á ese Cuerpo literario. Es la misma que vi en su archivo municipal de la villa, y la misma que estuvo en el convento de San Bonito de Alcántara, de la que hizo un traslado Lorenzo Mateos de Oliva:. Está es-
Grita en un pliego de papel roto par los dobleces, marcado en su fabricación ... (ver texto completo)
REPOBLACIÓN DE LA VILLA DE GARRÓVILLAS.
Recibí del Ayuntamiento. de Garrovillas la copia antigua delprivilegio de la repoblación de su villa, la he copiado lo más fielmente que he podido, y tengo el gusto de remitirla á ese Cuerpo literario. Es la misma que vi en su archivo municipal de la villa, y la misma que estuvo en el convento de San Bonito de Alcántara, de la que hizo un traslado Lorenzo Mateos de Oliva:. Está es-
Grita en un pliego de papel roto par los dobleces, marcado en su fabricación ... (ver texto completo)