Asina que pueblo de piratateo, vaya vaya.
Si fuera no solo unos dias y de vez en cuando, sino mucho mas tiempo te darias cuenta de muchas mas cosas. A simple vista todos es precioso, bonito, gente encantadora jo que bonito suena ¿verdad? . La verdad que vas bastante poco.
El mismo respecto que ellos demuestran a la gente de fuera, pero tampoco generalizo. Hay gente maja y otra gente que no es tan maja como en todo los sitios.
Los "cuatro gatos" que viven en el pueblo, en su día eligieron libremente quedarse aqui y por lo tanto merecen más respeto que el que tu demuestras cuando te refieres a ellos.De vez en cuando, paso unos dias en Berzocana y cuando me encuentro con alguno de esos "CUATRO GATOS" me fundo en un abrazo muy emotivo.Por la forma en la que hablas, seguro que a ti no te abrazaría.
Sí, todos piratean en el pueblo...!!!
Cuanta envidia por favor.
Nadie las ha quitado siguen aqui, a mi me apararecen.
He vuelto hoy de Mesas, pues he ido a pasar el fin de semana y la verdad es una maravilla, está el campo espléndido, hemos paseado por una ruta nueva (hay tantísimas)que lo llaman el "camino del venero" hasta el "pimpollar", una preciosidad. Cada vez me gusta más mi pueblo, sobretodo, en fines de semana como este que está auténtico, no hay casi nadie y es una delicia. Además me da la sensación de que los paisanos se están sensibilizando cada vez más con respecto a la contaminación, lo he visto más ... (ver texto completo)
Claro los que os aburris en berzocana, sois una partia de vagos. El que dice que se aburre, seguro que es in vagazo.
Que alguien explique por favor el por qué de ese impresionante paseo camino de la piscina con sus varios metros de anchura que alguien nos cuelgue aqui una foto y que el mundo pueda verlo.
Para mí el monasterio m´s bonito de espña, es una pasada, además el pueblo en sí tiene un encanto especial, andar por sus calles oyendo el agua salir de las fuente, no se cambia `por nada en el mundo, me encantaría poder vivir una temporada en este rinconcito de extremadura, además conozco gente allí y son un encanto un saludo para todos ellos.
Bonito el pueblo, me gustaría conocerlo alguna vez.

Saludos desde Eibar (Guipuzcoa).
El verano que viene vamos a ir al PANTANO.
A altas horas de la madrugada y en coche.
¿Saben ustedes quién soy?
Es cuestión de ponerse a ello, alguien tiene que empezar la obra.Tarea árdua, lo creo así.
Esta foto tiene su "aquel", no??