Que graciosas la niñas que bailaron anoxe en moraleja lo hicieron fenomenal.
Si a sido un buen amigo tuyo y no quieres perder la amistad pues por hablar con el no pasa nada , los dos teneis la familia y los hijos etc , yo kreo que ningun problema .
Besos.
Hola soy Paulita de vitoria tengo 6 añitos y tengo 2 hermanitas, marta y claudia ellas tienen 3 añitos hoy me voy ya para vitoria besos a todos los que conozco en especial para Laura, Carlota y Alicia.(ME DA MUCHA PENA IRME)...
Yo tambien estoy muy disgustao con lo que es la concejalia de festejos haber si cambiamos las cosas y no siempre lo mismo un pokito de factor sorpresa hombre.
Porfavor informacion sobre la boda de gema y piña , que dia se kasan ... ??
¿Quien esta en la puerta de la luna que le molesta tanto a la gente?
Pido perdon por todo el daño que he ocasionado solo me interesaba por jose luis pina para ver que tal le ha tratado la vida espero y quiero que le vaya todo muy bien para tranquilidad de la familia y otros seres queridos dire que estoy casada y tengo 4 hijos y sentimentalmente no quiero nada con el simplemente era un poco de informacion sobre su vida ya que hace muchos años que no sabia nada de el.un beso ...
Intentare ir pero no lo aseguro, si no voy cuidarme a la niña, y por cierto no corrais con los coches que quitan puntos..., (Isma el novio de carol, para Csrlos y Jesus, "los primos".
El juanjo ese no sera el indio??pues si es ese, ya no esta con virginia.
Este foro tambien sirve para declararle el amor a una chica, ¿Verdad?
Pues a ver si Juan el Colorao entra en internet y se declara de una vez, que ya va siendo hora de que nos de un buen dia de chochos y vino y una buena despedida de soltero.
Piña y la gema se casan ??? me podeis dar mas informacion a cerca de esa boda ??

Un coordial saludo.
Creo que Jose Luis Pina tiene hecha su vida, y a su familia, no creo que le guste que esten pidiendo su numero de movil , y menos por aqui.muy bien, que haya sido alguien especial en su vida, pero ya que sabes su nombre y apellidos llama a informacion, y que te den su numero de casa, y a partir de ahi ya que decida el si quiere o no hablar contigo, ponte en situacion de su familia o hijos, que esten hablando de su padre por aquí... Es un poco vergonzoso. Gracias.
No, es el del alfa romeo, rubillo, con los ojos claros, muy delgadito.
Oye esa que pide con tanta insistencia el teléfono de Jose Luis Pina , que no sea tan pesada, demasiado que ya la hemos informado de varias cosas de él, debería estar muy agradecida y no insistir tanto, bien está que te demos un poco de información pero no te pases eh, porque eso es entrar ya en la intimidad de Jose Luis .

Si ya sabes que vive en Madrid, llama a información y ahí te darán su teléfono si quieren vale.
Creo que ya estás informada y deja un poco ya a ese chaval que tiene su vida ... (ver texto completo)
Que pasa con la gente que esta en la puerta de la luna!!que os muerden al entrar o que??