Por que os quejais de las fiestas de este año? para mi han estado bien, sobre todo la fiesta de las palmeras la mejor.
No, nadie sabe donde vive.
Las peores fiestas de los ultimos años.
Que pasa es que nadie sabe donde vive jose luis pina y que pasa con el numero se celular un beso.
Esa letra del barrio??para nada!!
Quien esta siempre en la puerta de la luna??
Qué pasa con Gema y Chonchi? es que ella le pone los cuernos?hay que estar muy seguro para hacer una afirmación de ese tipo, porque con comentarios así se hace mucho daño a la gente.
Ola me gusta mucho moraleja y ir de fiesta los sabados al roma, la luna es la mejor aunque si no fuera por alguna gente que ahi en la puerta(¿sabeis no?) seria aun mejor iria mas gente...
Quien es esa chica morena con ojos verdes.
Muchas felicidades para marifeli y a toda su familia por el nacimiento de nayara. Raquel de barcelona.
Esto claro que es marbella xika aora os enterais ?
Pues la playa esta por la carretera de la moheda sabes no ¿¿¿
Maribel yague y su coorporacion.
Alli nos veremos !!

Un saludito.
Que bien me lo he pasao estas vacaciones tengo muchas ganas de estar pronto otra vez en el pueblo saludos a todos.
Pero que juanjo es el de moraleja el primo de adri?
Una salido para toda la gente joven del barrio de las eras.
Ese barrio arriba.