Qué pasa con Gema y Chonchi? es que ella le pone los cuernos?hay que estar muy seguro para hacer una afirmación de ese tipo, porque con comentarios así se hace mucho daño a la gente.
Ola me gusta mucho moraleja y ir de fiesta los sabados al roma, la luna es la mejor aunque si no fuera por alguna gente que ahi en la puerta(¿sabeis no?) seria aun mejor iria mas gente...