En la puerta de la luna estan los chavales y chavalas mejores de to el pueblo, y quien tenga algun problema que de la cara.
Por que mira que me gusta ir al pueblo pero... Ir para unas fiestas tan poco espectaculares como las de este año, No, no vale la pena...
Luismi todo Madrid te ha visto vestido de Yola Berrocal, seguro que la Tere se quiere casar contigo con tanta silicona? ENHORABUENA.Cere.
Hola Maite, aquí estoy.Vete preparando para las fiestas de kasangomez que nos lo vamos a pasar CHUPI, como siempre.Un saludo para todo kasangomez de Carol.
Se le ve el plumero a la de la novela.
A ver si aprendes a comer el pollo, y no tienen que partírtelo, que le hechas un poco de morro al asunto.
¡Ah!, ¿te gustó mi casa...?. No me dijiste nada. A que lo que más te gustó fue la ducha... LO SABíA.
Espero que le guten los petits que se llevó, pero que no se los enseñe a Jose, que se los come todos.
No, el indio es otro, juanjo creo que a estado con virginia despues, por diciembre o enero! pero creo que ya no estan.
Ole, ole y ole...anoche bailaron fenomenal los grupos zapatío y pequeños abanicos de vegaviana, la gente de moraleja esta muy contenta y agradecida por haber estado allí, gracias a todas.
Olé por las chicas de Vegaviana que bailaron flamenco aqui en la plaza, tenían mucho estilo, y las niñas chicas eran una monada, gracias por venir, os esperamos pronto.