Somos un grupo de niños de 4º de primaria del colegio Guadalete, de El Torno (Cádiz). Estamos buscando otros pueblos de España que se llamen igual que el nuestro.Nos gustaría que nos enviaran una postal de los cerezos en flor, pues sabemos que ese pueblo está en el Valle del Jerte, y dicen que es maravilloso.
Gracias de antemano.
Hola soy una de Lagunilla de Jubera en La Rioja. Me a gustado mucho el pueblo y es mas grande que el mio y a la gente no la conozco.
Visiten lagunilla deljubera o su foro que les va a gustar mucho
Viva la rioja
[GoogleBarVIP= 1].
Me gustaria que hicieramos una encuesta y pusieramos cada una las tres cosas que más necesita nuestro pueblo y las tres cosas que más detestamos de nuestro pueblo; sería una forma de animar el debate y así podriamos sacar muchas conclusiones. A ver quién se anima el primero. Yo en este momento estoy pensando en ello y posteriormente las expresaré. Un saludo para todos mis paisanos.
Este foro ya no es lo que era donde estan aquellas discusiOnes cariñosas, las opiniones distintas dede el respeto , los sentimientos expuestos de personas sencillas y nobles , palabras de admiracion para otras .Espero se anime y vuelva a ser lo mismo dando vidilla y teniendo en el recuerdo a nuestros pueblos un saludo para todos .ARCHY.
[GoogleBarVIP= 3].
Que pocos mensajes dejais ultimamente parece que cada vez cuesta mas escribir algo. Venga, animaros que ya falta poco de nuevo para los carnavales y algunos de nosotros seguro que iremos por alli a dar una vuelta. Un saludo para todos desde coruña.
De eso no tengo dudas .
[googlebarvip= 3].
Un saludo para todos los torniegos y sus descendientes como diego de Argentina, yo tambien tengo un primo lejano en Argentina en Mar del Plata que se llama Diego.
Como se va a pozo de los horcos ?
En mi programa electoral incluyo subvenciones a ejemplares como Pegocho, Patilla, Gorín... Para que no se pierda la fauna autóctona.
Tu eres un diablillo casado Banister y a partir de ahora ya no te lo pasaras tan bien con los diablillos, porque los paseos de terde no hay quien te los quite...
PARA 27-1-2007 17:23:20 del 26-1-2007
Existe algo que se llama ironía, por lo demás, estoy de acuerdo contigo, pero yo lo estrapolaría a todos los conceptos referidos al pueblo, no solo a los festivos.

Otro vecino.
Lo que mas destaca de El Cerro, son sus habitantes, que te acogen como si fueses de su propia familia.
Saludos a de. Mariano Pindado y a su extensa familia.

Astur/Galaico.
Para las bellosas que estubieron el sabado a Zarza de granadilla.

Tendré memoria de pez pero no es tan dificil recordar el nombre de tu pueblo ya que cabezabellosa solo ocupa 1 segundo todabia quedan 2 para saber algo de vosotras.

P.de:El pueblo casi es tan bonito como una mazana golden igual que vosotras.
Baya amiga espero que los de hay no sean igualquien necesita amiga como esa.
Para 2007-01-26 02:05:49.Como persona es de lo mejor, pero como alcalde no ha demostrado nada.NO se ven mejoras para el pueblo aparte de despifarrar un monton de dinero en 5 noches de fiesta para que las disfruten los de fuera y por eldia este todo muerto. Un poco mas de mesura y gastar ese dinero mas moderadamente para que lo disfruten grandes y pequeños, sobretodo la gente que esta todo el año en el pueblo, no los que vienen solo 5 dias. Por ejmplo el dia 28 de agosto, dia de la feria, organizando ... (ver texto completo)