espero que embrebes dias pongais algo de los sentamientos o castros del pueblo que eso es importante parra el desarroyo cultural del pueblo de buestro pueblo el conocer el pasado de buestras raices ancestrales.
pues la historia pasada es mas importante que la actual historia pues el rebuscar en el pasasdo hace crecer alas personas que encuentran sus orijenes
JAA:
Yo tengo 79 años, tuve las mismas oportunidades que tú para ir a la Escuela, o tal vez menos, llevé trabajando desde los 17 años, hasta los 58, cuando regresé de la Mili, me dí cuenta que cometia casi tantas faltas de ortografia en la escritura como tú, ingresé en una Escuela nocturna donde estuve 6 años, cuando terminé los estudios y me dieron el Título, ENSIDESA me lo reconoció, desde entonces, estuve mandando personal hasta mi jubilación.
Yo no sé la edad que tienes, y qué trabajo desempeñarias ... (ver texto completo)
Buenas noche Secundino, creo que es la segunda vez que contesto a un mensaje escrito por usted y me sorprende que con el tiempo no sea capaz de rectificar sus hábitos de juzgar la educación de los demás, de buen educado es respetar a los demás sepan o no sepan escribir, nadie tiene derecho por muy leído que sea a decirle a otra persona, lo que usted le dice a la señora Rufi, pensaba responder a su pregunta pero lo dejare para otro momento si toma usted la determinación de rectificar en sus observaciones ... (ver texto completo)
hola señor segundino bujan menendez como vien dice ustez le dire que le conocemos de muchos foros y sobre todo en este que se metio ustez con migo diciendome que hera una verguenza en el siglo que estabamos que me aconsejava que hiria ha una escuela de falta de hortografia hen la cual tubo ustez la rrespuesta de dos asturianos y uno de bilbao como lee ustez segundino asturiano veo que me sigue entendiendo ho no veo que ha rrecorrido ustez el mundo entero pero de imajinacion y que ha trabajado en ... (ver texto completo)
JAA:
Yo tengo 79 años, tuve las mismas oportunidades que tú para ir a la Escuela, o tal vez menos, llevé trabajando desde los 17 años, hasta los 58, cuando regresé de la Mili, me dí cuenta que cometia casi tantas faltas de ortografia en la escritura como tú, ingresé en una Escuela nocturna donde estuve 6 años, cuando terminé los estudios y me dieron el Título, ENSIDESA me lo reconoció, desde entonces, estuve mandando personal hasta mi jubilación.
Yo no sé la edad que tienes, y qué trabajo desempeñarias ... (ver texto completo)
Para abajo corre el río,
para arriba corre el viento
Para donde van tus ojos
se llevan mi pensamiento

Buenos dias Elmaestro
un beso y feliz dia
Hola Hinojal, decia Rufi la Peñina que un tal Alejandro que vivió en el Barrio de la Luz, y que en cierta ocasión su madre compró una olla a presión, a una chica de Gijón que se dedicaba a ese menester; pero yo lo que queria saber era si ese Alejandro, trabajó en Ensidesa y en qué Departamento, yo viví en el Barrio, en la calle Francico Pizarro nº2, y trabajé con hombres de Hinojal, tambien conozco el Pueblo, así como Talabán, Santiago y Torrejón y mucho mejor la Capital.
Me encanta Cáceres, desde ... (ver texto completo)
hola señor segundino bujan menendez como vien dice ustez le dire que le conocemos de muchos foros y sobre todo en este que se metio ustez con migo diciendome que hera una verguenza en el siglo que estabamos que me aconsejava que hiria ha una escuela de falta de hortografia hen la cual tubo ustez la rrespuesta de dos asturianos y uno de bilbao como lee ustez segundino asturiano veo que me sigue entendiendo ho no veo que ha rrecorrido ustez el mundo entero pero de imajinacion y que ha trabajado en ... (ver texto completo)
Hola Hinojal, decia Rufi la Peñina que un tal Alejandro que vivió en el Barrio de la Luz, y que en cierta ocasión su madre compró una olla a presión, a una chica de Gijón que se dedicaba a ese menester; pero yo lo que queria saber era si ese Alejandro, trabajó en Ensidesa y en qué Departamento, yo viví en el Barrio, en la calle Francico Pizarro nº2, y trabajé con hombres de Hinojal, tambien conozco el Pueblo, así como Talabán, Santiago y Torrejón y mucho mejor la Capital.
Me encanta Cáceres, desde ... (ver texto completo)
garbiñe estas flores son de mi jasdin pero haora estan secas en abril
enpezaran a salir
cada año salen paraceque estan secas porque son una especie de enredaderas
donde estara el maestro
buen fin de semana
buen fin de semana para todos
buen dia marcelino que tal el viaje
buen fin de semana
Buen día de domingo, AMIG@S.

Pasad un feliz domingo.

Un abrazo.

PD. ah! y si se va a misa, se va a misa, o se queda uno a la sombra de la datilera.
Buenas tardes, elmaestro:
Deseo te encuentres en perfecto estado de salud.
Que seas muy feliz y que disfrutes a lo grande de toda tù familia.
He estado bastante tiempo sin entrar en el foro. No ha sido por nada grave, sino que he estado bastante ocupado en los quehaceres que tengo. Osea, no haciendo nada, pero sin parar.
Que disfrutes de un buen fin de semana.
Un fuerte abrazo, amigo.
Bien

es tu patria
buenas noches madreeeee nose si te abras acordado de la fecha de hoy creo que si y casi estoy segura no te has holvidado nunca madre pero te conozco muy vien y como no te van ha poner hablar con migo no les hinteresa te lo habras haguantado para ti es tanto el panico que haces vien en callar espero madre que llegue pronto ese dia solo falta esperar y te haran madre hablar lo que no has podido hablar con nadie solo le pido ha dios que llegue pronto ese dia hoy madre cunpli 63 años y la mayor por hanbas ... (ver texto completo)
Hola amiga RUFI, un poquitin tarde pero mas vale tarde que nunca, estuve engañado de que tu cumple seria el dia 26 de este mes, veo que es el dia 24 y ya está pasado, chissssssssssss te queria dar una sorpresa llamándote y mira por donde se me fue el santo al cielo jajajajaja.
Bueno guapina, feliz cumple y deseo que lo hayas disfrutado con los tuyos, que seas muy feliz y que cumplas muchos mas.
Besinooooooooooooooooooooooooo oooooos
saludos para todos con estss bonitas jitanillas
buenas noches madreeeee nose si te abras acordado de la fecha de hoy creo que si y casi estoy segura no te has holvidado nunca madre pero te conozco muy vien y como no te van ha poner hablar con migo no les hinteresa te lo habras haguantado para ti es tanto el panico que haces vien en callar espero madre que llegue pronto ese dia solo falta esperar y te haran madre hablar lo que no has podido hablar con nadie solo le pido ha dios que llegue pronto ese dia hoy madre cunpli 63 años y la mayor por hanbas ... (ver texto completo)
buen biaje marcelino bas a tener buen tienpo