HOLA BUENAS NOCHES SEÑITO Y PEDRO que tal como va todo hace dias que no entrado por culpa de la garganta pero ya estoy mejor espero que vosotros tanvien por lo menos de saluz bueno señito que tengas un buen descanso ser feliz y mucho animo señito cuidate como veras tienes hay parte de tus amigas un abrazo tu amiga de corazon rufi agur señito ha hoy te an mandado un vudeo de hinojal una que en el feisbol te ha pedido amistaz haceztales son de los mios señito eso decia mi abuela materna ese es de la ... (ver texto completo)
hola maria jose guapa te tengo un poquitin abandonada haunque tu saves que no es mi hintencion que tal tus niños como van con la varicela encima los dos menos mal que el cgiquitin este vien sino ya me diras marijose que tal de marixel saves algo haver si me paso ha el foriño de los leones vueno guapina muchas gracias entro poco en el feisboolun besin para todos y cuidaros cuando vayas para leon me dices para que vaya yo tanvien venga un beso muy fuerte rufi agur amiguiña ser muy felices
hola muy buenas noches amigos marcelino y jose luis muchas gracias por los amigos foreros tan fieles sois los mejore hal higual que nuestra amiga victoria serna mi mejor rregalo es que estais sienpre hay jose luis haver cuando nos hace una visitilla ha sondica hay vive mi hijo vueno que tengais unos felices sueños ser felices un abrazo rufi agur amigos
hola arjentina rrequetesalada pareces que tienes 18 años y que tal el niñin vien yase guapina que tienes mucho trabajo pero como lo haces con cariño eso es lo mas vonito ya coji tu mensaje estava en la cama he estado unos dias co mucha fiebre y el sabado lo celebraremos que estan todos en casa con que hilusion me dieron los rregalos mi niños me decian amama mira ya saves tu lo que son los niños un besines para ellos hi para el chiquitin estara muy vonito haver si me enpendolo un poco tengo que luchar ... (ver texto completo)
hola buenas tardes elsina muchisimas gracias por haberte ha cordado y te lo agradezco pero llevo unos dias mal con fiebre y en cama ya hoy estoy mejor guapina un beso para tus soletes como decimos haqui poes lo celebramos el savado que estan todos en casa vueno elsina tu tanvien cuidate un beso muy fuerte rufi ser muy felices amiga rufi agur maja
Rufi te llame a casa y no estabas, que disfrutes del dia especial un besin.
Rufi muchas felicidades y que cumplas muchos mas, un besinnnnnnnnnn
Cumpleaños feliz, Madre CORAJE, que pases buen dia y cumplas muchos mas, besito
buenas tardes Juan-Manuel
bonito panorama floral tienes a tu alrededor
gracias por las flores
hola garbiñe que te pasa en el mobil
hola jah que tal
buenas tardes marcelino esque esta enfermo el maestro
buenas tardes Juan Manuel
las mujeres de alamedilla te a gradecemos
Esas bonitas flores
saludos
Hola queridos foreros, me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrar este tipo de cepo poes llevo buscando por todas partes y no hay manera de poder encontrar. Los que tengo ahora los compre en Asturias ha doce años
Hola Lola, soy una de las hijas de Jose Rodriguez bueno (pepe) primo de tu padre.
Los primos que tenia tu padre por nuestra parte que eran todos hemanos, son Dolores Rodriguez bueno, Marcelo Rodriguez bueno, Ramona Rodriguez Bueno, Jose Rodriguez bueno y Augusto Rodruiguez Bueno, todos han fallecido.
Yo tendria unos 9 años cuando vinistes a galisteo con tu abuela nos hicieron una foto contigo que la debe tener una prima mia. Todos tenemos un grato recuerdo del nombre de tu padre.
si deseas ponerte ... (ver texto completo)