el que escribe esto no se llama Enrrique se llama tal como suena Jose y jamas se lo que es ir a una escuela, ahora bien, despues de salir de mi querido pueblo me dieron la oportunidad de poderlo hacer ya que en el mio solo iban los que podian
bueno foreros me llamo Jose y estoy licenciado en autobuses y camiones que es mi verdadero oficio. Luci un beso que tu si me conoces nos vemos en el pueblo
Tiene Ud. amig@s Sr. Secundino ¿de poco le han servido los estudios si no le han educado, es una Sra. muy respetada con la que Ud. se está metiendo, vuelva Ud al colegio otra vez que algo allí se ha dejado.
Buenos dias señito, pasa un jueves de lo mejor, vengo a saludar a Rufi, no la veo, espero este bien, y tu tambien mil besines
JAA:
Yo tengo 79 años, tuve las mismas oportunidades que tú para ir a la Escuela, o tal vez menos, llevé trabajando desde los 17 años, hasta los 58, cuando regresé de la Mili, me dí cuenta que cometia casi tantas faltas de ortografia en la escritura como tú, ingresé en una Escuela nocturna donde estuve 6 años, cuando terminé los estudios y me dieron el Título, ENSIDESA me lo reconoció, desde entonces, estuve mandando personal hasta mi jubilación.
Yo no sé la edad que tienes, y qué trabajo desempeñarias ... (ver texto completo)
Tiene Ud. amig@s Sr. Secundino ¿de poco le han servido los estudios si no le han educado, es una Sra. muy respetada con la que Ud. se está metiendo, vuelva Ud al colegio otra vez que algo allí se ha dejado.
esta la tengo en rosa traída de granada.
asi que gracia enrosa pues estas seben azules perp en verda son lilas
garbiñe estas flores son de mi jasdin pero haora estan secas en abril
enpezaran a salir
cada año salen paraceque estan secas porque son una especie de enredaderas
donde estara el maestro
buen fin de semana
esta la tengo en rosa traída de granada.
Buenas noches Rufi, no te veo por ningun sitio, espero estes bien, pasa buena noche un besito
que no te olvidamos, vuelve.
esque se parece a enrique que es muy sinpatico por heso le digo si es enrique
LA ROSA

Este atardecer de rosa mustia
ensordece el silencio de las flores,
acalla la lágrima perdida
y recorre las aguas del arroyo.
Aprisionada ante la muerte próxima
se deja vencer sin esperanzas.
No hubo en su jarrón
el agua que vertiere el gozo del mañana. ... (ver texto completo)
aki elunicu que no tieni farta de fotografia soi llo que pasa cauno aci loque puei abel siaora vamu adicutil quien esque masavi p0e el que escrivi estu es licenciau en filosofia i letra que pasa en estus momentu estoi dandu clasi en la conpluensi de madri y no me doi tanta inportancia
viva san bertu la cascajera y la charranga
tuno te llamaras Enrique
aki elunicu que no tieni farta de fotografia soi llo que pasa cauno aci loque puei abel siaora vamu adicutil quien esque masavi p0e el que escrivi estu es licenciau en filosofia i letra que pasa en estus momentu estoi dandu clasi en la conpluensi de madri y no me doi tanta inportancia
viva san bertu la cascajera y la charranga
catuno, deberias abrir Microsoft Office Word y ponerte a teclear a tu manera, y pinchar en la pestaña superior el icono de Ortografía y Gramática, y a su vez revisar la escritura. Por lo menos, entenderias que en nuestra lengua existen verbos.
Yo no quiero entrar en polémica, porque dedico el tiempo y el PC para otras cosas, pero entiendo que antes de comprar el "coche" es muy necesario y conveniente, aprenderse algo del Código de Circulación. Por si acaso.
Ser felices.
TE DIGO lo de antes educacion lo primero y despues habla de lo que quieras. QUE por mucho que mandaras en ENSIDESA careces de lo elemental que es la educacion, y si no quieres polémica no entres en un foro insultando a la jente, y tienes razon en una cosa, usa este medio para otros menesteres
SEÑOR SECUNDINO muchas veces me pongo a leer mensajes y me quedo de piedra, como jente como usted tinen la osadia de meterse con otras personas por su manera de escrivir, cada uno escrive como sabe, y no creo que usted sea el mas indicado con 6 años de escuela de llamar la atencion a nadie ¿o es que para escrivir en un foro hay que ser licenciado en algo?
USTED no se a que escuela fue ni me impotar, pero seguro que lo primero que le enseñaron fue a tener educacion de la cual usted carece.
USTED ... (ver texto completo)
catuno, deberias abrir Microsoft Office Word y ponerte a teclear a tu manera, y pinchar en la pestaña superior el icono de Ortografía y Gramática, y a su vez revisar la escritura. Por lo menos, entenderias que en nuestra lengua existen verbos.
Yo no quiero entrar en polémica, porque dedico el tiempo y el PC para otras cosas, pero entiendo que antes de comprar el "coche" es muy necesario y conveniente, aprenderse algo del Código de Circulación. Por si acaso.
Ser felices.
buenas tardea marcelino
sabeis algo del maestro
saludos lucia y buena semana
JAA:
Yo tengo 79 años, tuve las mismas oportunidades que tú para ir a la Escuela, o tal vez menos, llevé trabajando desde los 17 años, hasta los 58, cuando regresé de la Mili, me dí cuenta que cometia casi tantas faltas de ortografia en la escritura como tú, ingresé en una Escuela nocturna donde estuve 6 años, cuando terminé los estudios y me dieron el Título, ENSIDESA me lo reconoció, desde entonces, estuve mandando personal hasta mi jubilación.
Yo no sé la edad que tienes, y qué trabajo desempeñarias ... (ver texto completo)
SEÑOR SECUNDINO muchas veces me pongo a leer mensajes y me quedo de piedra, como jente como usted tinen la osadia de meterse con otras personas por su manera de escrivir, cada uno escrive como sabe, y no creo que usted sea el mas indicado con 6 años de escuela de llamar la atencion a nadie ¿o es que para escrivir en un foro hay que ser licenciado en algo?
USTED no se a que escuela fue ni me impotar, pero seguro que lo primero que le enseñaron fue a tener educacion de la cual usted carece.
USTED ... (ver texto completo)