buenas noches bertina y leones muchas felicidades ha tu marido bertina por padre abuelo y visa buelo y que llegue ha halgo mas que tengais un feliz dia y tu hermano que se mejore un beso muy fuerte de rufi agur besitos ha los soles y animo berta guapa
y esta felicitacion es para mi padre halla donde este seguro que esta muy vien el lo merecio por buen padre buen marido y buena persona y tanbien abuelo un beso fuerte padre y para todos los que estan hay contigo protejenos padre tu hija rufi no te olvido heres mi anjel de la guarda rufi
hola jose sanchez el linceciado felicidades como lo estareis pasando en hinojal antonia y tu vien me alegro mucho espero que te guste la foto ya tienes ha los dos hay hi la cinta te la mando que disfruteis todo lo que podais un beso rufi agur linceciado jaja
buenas noches otero felicidades le beo muy bien que pase un bonito dia en conpañia de todos los suyos y siga ustez bien un beso de rufi la peñina hola alejandro hati tanvien felicidades no heres abuelo pero si padre y que seas por muchos años que seais tu mujer y tu muy felices y lo disfruteis el dia del padre un beso para todos rufi agur ha precioso los video el de juan rramon fuente no lo he visto me encanta sucesor de antonio molina fuy un año ha cañaveral ha berlo lo grave pero no me dejo camaras ... (ver texto completo)
buenas noches amigos señito y pedro hati pedro como heres padre te felicito que lo disfrutes con toda tu familia ser felices y hati señito como no heres padre tanvien te felicito por ser tio abuelo que te parece te deseo un buen dia haunque se que hoy lo habras pasado mal pero la vida sigue y mucho animo para todos los tuyos un abrazo de rufi agur ser feliz señito
buenas noches MARCELINO Y JOSELUIS muchas felicidades que lo disfruteis lo mejor que podais con vuestros familiares ser felices amigos un abrazo rufi agur
buenas noches vitori que tal felicita de mi parte ha tu marido haunque no se llama jose pero es padre que paseis un feliz dia y lo disfruteis un beso con cariño y hotro ha noemi de rufi agur ser muy felices amiga ha disfrutarlo
buenos dias jah sige defendiendo lahenerjia renobable un saludo
BUENOS DIAS JUAN-MANUEN BUEN FIN DE SEMANA Y GRACIas por las flore de alamedilla
ja ja si si dos guapetonas si los guapos sois tu y eugenio y tu primo ese del cabello largo claro como sois mas jobenes ¿
jah asvisto como mean suvido ala sierra de mi pueblo
as visto que cachondeo se traen con la foto
buenas noches lucia y buen fin de semana
aquí arriba hay una opción 1-"fotos" entra ahi. luego en 2-"poner foto de el batan" y abajo del todo te sale que tienes que poner un titulo a la foto. 3-seleccionar archivo 4-abrir 5-enviar foto y ya está.
saludos maestro un abrazo rufi agur
un saludo
quisiera informacion sobre un vecino suyo del batan.
hice la mili con el en el 99 en botoa y se llama si no recuerdo mal jose antonio gonzalez y tendra unos 31 años mas o menos, tambien hubo otro chaval que se apedillaba galindo pero no me acuerdo del nombre si usted sabe algo mi direccion de correo es
juanmaria_aga@msn. com
hola buenas tardes manolo feliz año y felices dia de reyes espero que te hayan venido jenerosos tu familia vien saludos poes te dire que todabia tengo bellotas en casa del puente de la INMACULADA que fui y floretas tanvien y aceitunas que ricas ya saves un paseito ha bilbao y te hinvito vueno por hai handa jose sanches de hinojal saludalo un abrazo para todos RUFI LA PEÑINA AGUR
gracias por la bellotas
de acuerdo total mente con tigo jah un abrazo