La mas grande de 105 mm.
juan-manuel ademas delas flores tanvien nos pones la luna
un saludo
hola JOSEFINA esa dos soy yo rufi y mi MADRE DARIA como bes no la escondo y es hun horgullo tener una MADRE como la mia ha pesar de todo MADRE NO HAY MAS QUE UNA Y LA MIA ES ESA ESAAAAA DARIA YA LA CONOCES YO NO LA HOCULTO DE NADIE JOSEFINA UN SALUDO Y QUE TENGAS UN FELIZ DESCANSO RUFI AGUR
hola josefina si ese es JUAN MANUEL EL MAESTRO el que nos pone las flores tan bonitas para halegrarnos el dia un saludo RUFI LA PEÑINA DE APODO MI NONBRE ES RUFINA ARIAS HERNANDEZDE HINOJAL Y SOY ESTA QUE TE BOY HA PONER MI FOTO HASI ME CONOCES MEJOR RUFI AGUR
HOLA IÑAQUI como esta maricarmen espero que este mejor hiñaqui claro que esta mucho mejor la foto de mi suegros pero haver lo que me dura hay y pobreeee bueno iñaqui andres el viernes tu cunple ya tienes haqui tu rregalo espero no se me holvide felicitarte y javi el 24 ya 43 años bueno un beso y que maricarmen se ponga guapa de mis rufi agur
que tal Juan Manuel siges con tus flores
un saludo
Buenos días, AMIG@S.

Muy feliz domingo último de invierno y 19 minutos de primavera.

Salud. Un abrazo.
buenas noches mañoso, un cordial saludo ¡
Hola Jose mira soy Manolo como estas, cuidado con la foto el cepo, esta proibido total, agur
José dime como estas tio con lo que pasemos en tu pueblo MANOLO
COGUTO
Que risa, si el coguto
y la gracia que acen si como dices esta persona hanterior, el de la camiseta blanca
Hola queridos foreros, me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrar este tipo de cepo poes llevo buscando por todas partes y no hay manera de poder encontrar. Los que tengo ahora los compre en Asturias ha doce años
Hola Jose mira soy Manolo como estas, cuidado con la foto el cepo, esta proibido total, agur
hola vitori muchas gracias por las flores esas son las que mas megustan el rosa es mi color favorito haunke me gustan todas que pases un feliz dia con todos los tuyos y lo disfrutes un beso vitori rufi agur guapa
La mas grande de 105 mm.
Buenos días, AMIG@S.

Muy feliz domingo último de invierno y 19 minutos de primavera.

Salud. Un abrazo.
BUENAS NOCHES hinojal ha todos los padres y jose y josefas muchas felicidades para todos ser muy felices amigos un abrazo de RUFI LA PEÑINA y un saludos para las que estais detras y me leeis y no entrais y luego me lo decis por el telefono venga animaros he chicas un beso rufi
hola maria jose guapa muchas felicidades que pases un bonito dia con todos los tuyos y los niñines haver si tengo un rato hi te llamo ser muy felices guapina un beso fuerte rufi agur besines ha tus nietitos rufi