hola buenas noches ANSELMA Y TIA EMILIA FELICIDADES ha las dos por madre y yaya anselma dices que tienes ha los hijos en barcelona no savia que vivias de quieto hen galicia yo estube hen LEON tengo halli casita tanvien y fuimos todos vueno tu cuando hentres hen HINOJAL lee los mensajes hatrasado por que yo hentro pero si no tengo animos que es la mayor de los dias no tengo ganas mis amigos me conprenderan te dire que todavia no he visto ha mi madreeeee y yo hando de medicos vueno te dire que los ... (ver texto completo)
buenas noches vitori muchas gracias amiga por felicitar ha mi madre hami me flaquearon las fuerzas de hinpotencia solo DIOS SAVE LO QUE ESTAMOS SUFRIENDO ESTOY DESEANDO QUE ME NO TIFIQUEN UNAS COSAS QUE PEDI AL JUEZ DETALLADAS PARA QUE NO TENGA YO PROBLEMAS YA QUE HIRAN A PORMI BUENO AMIGA me alegro que lo pasaras vien el dia de la madre tu tanvien tienes una vonita familia un beso para todos y feliz noche rufi agur
buenas noches marcelino y jose luis me alegro que pasarais vien hos deseo toda la felicidad un beso para todos vosotros y ser felices amigos felices sueños rufi agur
buenas noches rosa muchas gracias amiga muy bonito te deseo una feliz noche y felices sueños un besito para tu papa con cariño rufi agur
El próximo domingo 13 de Mayo la Asociación de Mujeres celebrara el día de su patrona. Los actos comenzarán a las 11:45 con procesión y misa en honor de Nª Sª de Fátima, seguirán con una comida, baile, café merienda y posiblemente cena.
Este año la Semana Cultural será del 6 al 12 de agosto
NOTICIAS. (EL HOY EXTREMADURA)

POLÉMICAS PALABRAS SOBRE EL AVE EXTREMEÑO

Monago a Trías sobre el AVE: «Si tienes collons, dímelo a la cara»

El presidente de la Junta exige al alcalde de Barcelona disculpas por haber tachado de catástrofe el AVE extremeño.

------------------------------ ------------------------------ -----------------
... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Lirios en el paraje de la fuente, no está mal ver grupos de tonos amarillos.
¡Feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Siguen las lluvias, además bien caída, bueno para los agricultores y ganaderos.
Feliz día!

Un abrazo.
Buenos días, AMIG@S.

Pienso que sería bueno que le pidiéramos por enésima vez a pueblos de españa que cambiaran el nombre del pueblo por ALAGÓN DEL RÍO (Si se rigen por los mapas google, estos ya lo han cambiado) Se puede pedir enviándoles un correo.

¡Feliz comienzo de semana!

Un abrazo.
Isis, si los administradores son imparciales no está mal que vigilen un poco las formas. Yo particularmente he dejado de participar mas activamente en este por la falta del buen criterio de sus administradores.
Feliz día, un abrazo.
saludos al maestro desde alamedilla
Josefina ¿que tal todo? Entras poco en los foros.

Pasa un feliz día.

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Feliz comienzo de semana, vi tu foto con sus flores, guapísima.

Un abrazo.
saludos al maestro desde alamedilla
rufi me alegro saber de ti no se si me llegara tu telefono por ordenador pero en el pueblo preguntando a mi tia seguro que te lo daran un beso