Las fiestas de este año de la virgen de bienvenida .de pena.
Viva la virgen de la soledad
[googlebarvip= 1].
Soy montanchega y es un honor leer todas las cosas buenas que dicen del pueblo.Es estupendo y un orgullo para todos. Viva la Virgen de la Consolacion del Castillo y a todos muchas gracias.
Ola soy un montanchego al que l encanta su pueblo y kería animaros a tods a que vengais por que el día 29 se baja la virgen y empiezan las fiestas.
Hola Alcuescar! ¿Qué tal las fiestas? Me parece que el chico este de Almoharin es un poco sin vergüenza, está pidiendo que no se metan con las chicas de su pueblo, y pero bueno... ¿tu que estas haciendo? realmente conoces a todas las chcas de Alcuescar como para juzgarlas de la manera que lo haces? te has parado a pensar que quizas para ti sean todo lo que dices y más pero que para otra gente son lo mejor. Me imagino que en Alcuescar pasara como en todos los sitios habra chicas buenas y malas, si ... (ver texto completo)
Para fiestas, fiestas las de la torre.
Valdemorales, es el pueblo de mi padre alli nacio y alli volvio para quedarse a vivir, es un pueblo precioso, cuando vas por la carretera y ves su paisaje y te adentras en el pueblo es una paz la que inunda tu ser, que te sientes como el paraiso, os invito a que podais sentirlo en vuestras carnes y vengais a visitarlo, el que viene una vez repite.
Un abrazo para la gente de valdemorales.
¿quien eres?.yo tambien estoy.
Que tranquilo esta esto ultimamente.
Valdemorales el pueblo mas grande es como una ciudad y encima ahi te tienes que aburrir mucho
ADIOS.
Un saludo para todos mis colegas y amigos de albalá. Este verano no voy a poder ir pero esto deseando ir para ya. Besos para todos. Adri.
La plaza de mí pueblo luce una placa en homenaje a la victimas del terrorismo, es todo un grito a los cuatro puntos cardinales de que los terroristas en nuestro país no tienen cabida ni razón de ser, que queremos vivir en paz y armonia con todos nuestro semejantes, que no queremos ver como sepultan a ninguno más de nuestros paisanos que por el mero hecho de servir a este país con su propio sudor y esfuerzo le siegan la vida unos malvados que no siente como seres humanos. No olvidemos nunca que en ... (ver texto completo)
Hola soy familia de los Amarilla y vivo en Madrid. Yo tambien soy de la generacion de aquellos momentos en la puerta de la iglesia, piscina de vanesa, fiestas en el teleclub, no lo pasabamos muy bien. Me da mucha pena lo que le esta ocurriendo a la iglesia no me gustaria que fuera un verano y que ya no estubiera. Muchos besos y recuerdos para todos.
Hola a todos! Saludos desde Mataró! ¿Dónde os meteis en Agosto? Las pocas veces que voy casi nunca coincidimos (excepto con Petri, por supuesto). Saludos a Enrique que es el único que sé que ha entrado en esta página. Mandadme un mensaje. Un abrazo y mucha suerte. Mari.
¡Que vivan los Juanes de la foto! ¡Qué tiempos aquellos! Deben haber pasado como unos 22 años. ¿Teneis más fotos de principios de los 80?
Saludos.