Vaya con la caja de sardinas!!!, , , heber si la adecentan un poco anda!!!por que da verguenza!!
Desde fuera se ve todo muy bien, , pero somos nosotros los que tenemos que aguantar el olvido al que nos tienen sometidos desde la junta, , desde hace mas de 23 años!!!.eso nos hace sentirnos muy cacereños!!!1.viva caceres y los cacereños!!...
Que cuñado mas guapo tengo!!!
A ver esos quintos 2005 si escriben algo aquí...
¿Sabes en que consiste exactamente la Cachetía?. Tengo interés por saberlo. Gracias.
Conocí a un chico en mi época de estuciante que vivió en Sierra de Fuentes hace 3-4 años (eduardo tello) perdí todo contacto con él, cómo recuperarlo? laura.
Alguien podria poner fotos nuevas esta son mas viejas que matusalen un nacida en este pueblo.
Hola Soy Irene vivo en Granollers pero soy de Extremadura(Cordobilla delacara)esa Foto es la plaza de Extremadura y es donde vive mi abuelo Alfonso y donde vivia mi Abuela Juliana.Y yo me lo paso muy bien en navidades y en el Verano pero sobretodo en Verano que voy ha la piscina.Recuerdos y Besos a las Amigas de Mi madre ha mis primos Victor y Judit y ha mi primolla Marina y a mis amigas Ana, Luisa y Marisa y ha su novio Antonio en Navidades nos vemos que ya tengo ganas.
Acabo de llegar de Río, y leo que el "amigo" que me mandó allí sigue con su respeto hacia los demás. Lo demuestra insultando a la gente, lo que denota que no tiene más argumentos que esos. No creo que nadie te haya insultao a tí, ni te hayan mandado a ningún sitio. Lo mínimo que tienes que tener es un poco de RESPETO por las opiniones de los demás. Todo este te lo digo de buen talante y sin acritud
Saludos.
Observando esta fotografía salta a la vista que las técnicas agrícolas en nuestros días, no son ni por asomo, parecidas a las de antaño. En su epoca este arado de madera de encina motivo una revolución a la hora de roturar la tierra para su siembra. Aunque hoy puede decirse que su fabricación y uso es casí nula en nuestro medio rural, podemos dar gracias por tener la oportunidad de ver colgados estos aperos de labranza en casa de la Sra. Aleja, ya que hoy en día han sido sustituidos por el tractor ... (ver texto completo)
Estos aperos de labranza que muestra esta fotografía son todo una alegoría al pasado agricola de nuestro pueblo, con ellos se preparaba la tierra, se mimaba y sobre todo se protegía para que siguiera produciendo. Por eso nuestros agricultores tienen mucho que decir en todo lo concerniente a la preservación del medioambiente, sin su concurso la tierra madre dejará de producir lo que con tanta facilidad encontramos en los super. UN SALUDO PARA TODOS ELLOS.
Ya quisieran los descendientes del Tio San tener una fiesta parecida a la Cachetía.
La educación se mama en casa y se pone en práctica en los lugares de formación.
Alguien conoce a Carlos? Es de Madrid, pero creo que vive alli (o vivía).
Dicen que para finales de verano las obras estaran ya terminadas, , pero vamos..yo tambien quiero ver la central de energia solar, , o las naves para la maquinaria de la mancomunidad, o el proyecto para el poligono industrial, o la central procesadora de residuos, , , muchas cosas m parecen ami esas...gracias a dios pronto habra elecciones y que esta vez si gane el mejor, , , CAMBIO YA!!.