No me lo puedo creer; por fin emoiezan a llegar a este foro mensajes que movilizan las ganas de escribir. Desde un voluntario y respetuoso silencio muchos hemos asistido a un periodo tóxico y convulso en este foro, con mensajes hostiles y fuegos cruzados con mucha carga de profundidad, descalificaciones cainitas citando como referencia a personajes innombrables, que con sólo leerlos me entraban escalofríos. En fin, aunque todavía quedan ecos y flecos de toxicidad, parece que la atmósfera está menos ... (ver texto completo)
Hola jabato, nos tenias olvidados, pero haber si con buena voluntad, el foro vuelve a ser lo que era, me alegro que vuelvas a estar con nosotros un abrazo.