Estas cosas de zapatero, me trajeron recuerdos entrañables, pues mi abuelo era zapatero, todavia conservo sus leznas, y hormas igual a estas.
Isabel que bailarina que esta hecha por dios un saludo
que guapas estais todas que bien lo pasais y vuestro letrero de la torre donde se ve
esta foto es del cursillo. La pancarta de la Torre la llevaban unas niñas pero salió borrosa.
que guapas estais todas que bien lo pasais y vuestro letrero de la torre donde se ve
Hola amigos/as hoy un buen grupo de paisanos, nos juntamos en Torrequemada para celebrar el dia de la Comarca. Los que veis en la foto, nos hemos ido en un autobus, que junto a personas de otros pueblos cercanos, nos a facilitado La Mancomunidad Sierra de Montanchez la cual pertenece nuestro pueblo. Además de los autobuses de los ventidos pueblos que la forman, en coches particulares han asistido multitud de personas, ya vereis por las fotos que e colgado. A sido un exito de asistencia y organización, ... (ver texto completo)
Felicito al pueblo de TORREQUEMADA por su buena organizacion en el dia de la mancomunidad,,, SALUDOS.
que no sea huevos y sus sinonimoshay otracosa de la que hablar en el foro que no sea de huevos y sus sinonimos. aprovechemos esto de otra manera y podremos enterarnos de cosas interesantes para todos
ola
hola que boda es esta me parece conocer algunas caras
En el lado izquierdo y detrás de la señora con el niño, creo reconocer a la madre de Quico Parra (el negriles). Quico era mi amigo hasta que empezamos a flirtear con las chicas y como a veces mirabamos a la misma, se rompió la harmonia, pero eso ya es agua pasada, estubo aqui viviendo a pocos metros de donde tengo la tienda y nos saludabamos cordialmente. ahora creo que está otra vez viviendo en el pueblo.
Paz y Bien para todos
Lorenzo
Hola MOSCA COJONERA, pues es verdad porque hay que tener humor para ponerte este nombre, pero bien elegido por el motivo que es, no se quien eres pero en fin a sin queda la cosa un saludo.
Esperanza,, gracias por nada, es un placer defenderte de los insultos y payasadas hacia tu persona y no soy defensor de nadie pero esque ya esta bien de tanto meterse contigo sin tu hacer daño a nadie. Ahhhh ya tendre cuidado con la/el matamoscas jaja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaa. Cuando vuelvas al pueblo esta mosca cojonera te dara un beso de bienvenida y sabras quien soy.
Ella, se desliza y me atropella.
Y, aunque a veces no me importe
se, que el día que la pierda,
volveré a sufrir por....
ella, que aparece y que se esconde;
que se marcha y que se queda;
que es pregunta y es responde;
que es mi oscuridad, mi estrella.
Ella, me peina el alma y me la enreda;
va conmigo pero, no se donde va.
Mi rival, mi compañera;
que esta tan dentro de mi vida y,
a la vez, esta tan fuera.
Se que volverá a perderse y,
la encontrare de nuevo
pero con otro rostro y otro
nombre diferente y otro cuerpo.
Pero sigue siendo ella, que otra vez me lleva;
nunca me responde si, al girar la rueda....

Ella, se hace fría y se hace eterna;
un suspiro en la tormenta,
a la que tantas veces le cambio la voz.
Gente que va y que viene y,
siempre es ella,
que me miente y me lo niega;
que me olvida y me recuerda
pero, si mi boca se equivoca,
pero, si mi boca se equivoca y,
al llamarla nombro a otra,
a veces siente compasión por este loco,
ciego y loco corazón.

Sea, lo que quiera Dios que sea.
Mi delito es la torpeza de ignorar
que hay quien no tiene corazón
y va quemando, va quemándome y me quema
y, ¿si fuera ella?

Ella me peina el alma y me la enreda;
va conmigo... digo yo.
Mi rival, mi compañera; esa es ella
pero me cuesta, cuando otro adios se ve tan cerca
y, la perderé de nuevo y otra vez preguntare,
mientras se va y, no habrá respuestas
y, y esa que se aleja....
la que estoy perdiendo....
y, ¿si esa era?
y, ¿si fuera ella?

Sea, lo que quiera Dios que sea.
Mi delito es la torpeza de ignorar
que hay quien no tiene corazón
y va quemándome y me quema
y, ¿si fuera ella?

.... A veces siente compasión
por este loco, ciego y loco corazón
¿era? ¿quien me dice si era ella?
Y, si la vida es una rueda y va girando
y nadie sabe cuando tiene que saltar.
Y la miro.... y ¿si fuera ella? ¿si fuera ella?

Y, ¿si fuera ella? ... (ver texto completo)
Más dicha que dolor hay en el mundo
más flores en la tierra que rocas en el mar
hay mucho más azul que nubes negras,
y es mucha más la luz que la oscuridad.

Digan lo que digan,
digan lo que digan,
digan lo que digan los demás.

Son muchos, muchos más los que perdonan ... (ver texto completo)
Amparo, bonitas fotos, que suerte tienes de poder visitar todos estos lugares.
Panchi, enhorabuena por vuestro interés por aprender, se os ve muy contentas, seguro que lo habéis pasado muy bien, y sobre todo cuando tienes la oportunidad de conocer a gente nueva.