Ryder, si tu das la cara, no me ofendes ni tengo nada que disculparte, te contesto y en paz! Que para algunos, el foro es un entretenimiento, segun con el pie que se levanten?, pues no me parece muy bien! Yo, por mi pues bueno me puedo mas o menos defender, lo que no TOLERO es que se le falte el respeto a ninguna persona MAYOR! El padre de ESPERANZA, JULIO, aparte de ser primo hermano de mi madre tiene la misma edad, YO ADORO A MI MADRE y no consentiria que NADIE le faltara el respeto! Por el mero ... (ver texto completo)
Yo solo te recuerdo que, no ofende quien quiere sino quien puede. Y solamente pueden aquellos a los que tu se lo permites. No obstante lamentablemente esto es un foro PUBLICO y aqui, cada uno dice lo que quiere. Te guste o no. La mala educación es algo bastante extendido. Me temo que tu guerra contra ella esta perdida de antemano.
Ahora que si tu quieres guerrear alla tu.
Sin embargo, mira por donde a mi los patanes, me divierten. Será que me va la marcha, pero ver a uno/a de ellos ridiculizandose ... (ver texto completo)
Ahora que si tu quieres guerrear alla tu.
Sin embargo, mira por donde a mi los patanes, me divierten. Será que me va la marcha, pero ver a uno/a de ellos ridiculizandose ... (ver texto completo)