Teresa mi madre siempre comentaba cuando nació un hijo me imagino que seria el primero pues nos encontrábamos en la residencia cuando lo tuvistes y la verdad que no porque sea mi madre (que tambien tiene que ver) pero siempre fue simpatica y buena con la gente y conmigo no digo nada solamente MARAVILLOSA yo me voy ya el sábado para quedarme ahí todo el invierno así que algún día te veré dando un paseo y a Toñi si puede buscarme cuando se encuetre en el pueblo megustaria charlar con ella se lo dices ... (ver texto completo)
Jacinta, a mi también me preguntaba tu madre que cuántos años tenía mi hijo, yo se lo decía y ella me recordaba, lo mismo que dices tú, que por entonces estaba en la residencia que se había operado. Mi hijo nació el 21 de Octubre y ha cumplido 30 años, así que figúrate. Espero verte por aquí.
Un saludo
Un saludo