“Los viejos lo creen todo; los adultos todo lo sospechan; mientras que los jóvenes todo lo saben”.
"Los viejos creen en su vida, porque ya la han vivido; los adultos no saben en que creer; mientras que los jóvenes creen que lo saben todo".
Hay homes, homiños, macacos e macaquiños. Tsk Tsk Tsk.
En los asuntos triviales, el estilo y no la sinceridad es lo esencial. En los importantes, también el estilo es lo esencial.
El estilo debería ser el hombre, pero suele ser la máscara.
Nuestra banda de música, haber si este año vuelven a retomar sus actividades.
Pero que guapas estais Isa y Paqui, os mando un abrazo,
Amparo, un día vi una foto que habías colgado de un sobre y leí mensajes con esa foto, pero hoy no la veo por ningún sitio. ¿Que ha pasado con ella?
Un saludo
pueblos de España me comunicó que la retiraba, saludos.
Amparo, un día vi una foto que habías colgado de un sobre y leí mensajes con esa foto, pero hoy no la veo por ningún sitio. ¿Que ha pasado con ella?
Un saludo
Me parecen preciosos los nombres Mónica, te acuerdas de la Nora qué tuvimos en la Familia, lo buena que era y el Fhil.
Estos billetes ya empiezan a tener su solera.
Ahora con los Abonos Semanales/Mensuales de transporte, los individuales ya pierden bastante presencia.
En fin, si encuentro alguna cosilla más, y si hay tiempo, ganas y humor, las iré compartiendo.
Qué recuerdos máas bonitos, el billete de tren que era un cartoncito, y el del metro igual. Recuerdo que cuando llegué a Barcelona, lo que costaba el metro, 2´50 ptas y si lo cogias antes de las 8 horas, podias sacar ida y vuelta, por tres pesetas, igual que ahora verdad.
Amparo: ¡Qué bonito San Mateo y alrededores! ¡Qué suerte tienes pasear esos barrios con la frecuencia que te apetezca! Cualquier día me planto en Cáceres y me pateo toda la parte antigua y, si tengo suerte, quizás me encuentre con algún amigo de la infancia por la calle Pintores, San Juan, San Antón, Cánovas, Cruz de los Caídos... Saludos.
Hola Alpodi: No sé cuanto tiempo hace que no vienes por Cáceres, pero te aseguro que algo ha cambiado, la parte antigua es la misma pero se han abierto museos, restaurantes, bares... en fin se ha ido promocinando con los años y el turismo no falta, sobre todo en otoño y primavera que son las mejores épocas para visitarla, si te animas que la disfrutes, y si en algo puedo ayudarte lo haré encantada un saludo.
Estos billetes ya empiezan a tener su solera.
Ahora con los Abonos Semanales/Mensuales de transporte, los individuales ya pierden bastante presencia.
En fin, si encuentro alguna cosilla más, y si hay tiempo, ganas y humor, las iré compartiendo.
Jabato, interesante todos las reliqias que has puesto un saludo.
Estos billetes ya empiezan a tener su solera.
Ahora con los Abonos Semanales/Mensuales de transporte, los individuales ya pierden bastante presencia.
En fin, si encuentro alguna cosilla más, y si hay tiempo, ganas y humor, las iré compartiendo.
Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?.
Jabato esta era la perra gorda, y la de 5 centimos la perra chica, y cuando juntabamos dos gordas y una chica era un real.