En busca de las llaves. del cielo.
Esta foto está tamada desde el puente viejo del pueblo a Porteros, a principios de una primavara seca.Con el antiguo de bigas y piedras, en los inviernos lluviosos el agua pasaba por encima, era peligroso que hasta los animales daba miedo cruzar.
Hola soy cesar el del torcio. Nos vemos en agosto en el pueblo. ¡¡suerte buena y a pasarlo bien!!
Yo soy amiga de carmen moya soy andaluza perto me gusta mucho monsagro tambien cada vez que puedo me voy con ella
un beso para las personas que he conocido en ese pueblo tan maravilloso.
Hay que penas... Voy a soltar la pozina de la peña el jinchero, para regar esos brejones, y si me alcanza riego tambien esos millos pero me paece amí que está el caño lleno de toperas.
no vet tu, no vet tu.
Anda marceliano, bajale el atajarre a la mula.
firmado..e.b.de.
Es verano y la gente esta de vacaciones, pero no os alarmeis en septiembre todo vuelve a la normalidad y estaremos otra vez todos en el foro, Besos Fragosa.
Un saludo para jorge, espero que estés bien. Desde que salimos del insti no nos vemos, haber si un año de estos nos localizamos. Si no sabes quie soy una pista.en 4º de eso, estabamos sentado juntos en primera fila de clase :P.
otro saludo para vanessa, tú si que ni te acordaras de mi. Espero que vayas bien.
muchos recuerdos para yoli. Gente maja donde las haya.

Espero que os vaya bien a los 3.
Cada uno eh como eh y seis media docena, despues esta el varuyas.
Esta fot es de hace 12 años, en Porteros.
Las piscinas son del Arroyo, es una fotografía para recordar un verano vivido, con gente descendientes de la Llano.
Qué exactos sois, por favor!
Desde purtugal donde estoy pasandodo unos dias mando un saludo y un beso para toda la familia del PINOLO.
PD si me pierdo estamos por Nazaret.
BOTANA.
Hola a todos un saludo para mis primos paco valentin, pedro, alejandro mercedes, paquita y gene, primo paco cuando nos veremos te pasas la vida viajando el otro dia te vi en una revista de madrid LAZO LATINO, creo que estas en nuevos proyectos , como fue por miami un beso para todos los de aceitunilla y lo dicho CUIDAR EL PUEBLO TODO LIMPIO.
Por dios santohace ya tres años largos que hice est5a foto y ya no la tengo en el ordenador por que paso a mejor vida el hp pero me alegro que se conserve aqui para los restos " 88 CARIñOSOS PARA TODOS " nos vemos en el pueblo este verano.
Sus Majestades los Reyes en su visita a Las Hurdes con vecinos y autoridades de la comarca.
Foto:FRANCIS VILLEGAS


Alumnos del Marañón trabajan en el módulo de madera.
Foto:FRANCIS VILLEGAS


Publicidad


Parece que fue ayer, como dicen los mayores del lugar, pero el Instituto de Educación Secundaria Gregorio Marañón lleva ya diez años funcionando, a pleno rendimiento, en Caminomorisco. El centro educativo celebra en el curso 2005/2006 esta efeméride que se conmemorará el próximo mes ... (ver texto completo)
El gorca , a la que te descuides seguro que te supermegarevuelca los tocinos. Velai.