Me habeis quitado, dos mensajes.
Des carcargando ladrillos en pizarro puedo mandar mafotos gracias.
De lo que dices del larguero es lo que avia entonce te gracias.
Hola! alucino con lo qwe estoy biendo
Mis sobrinas y yo locos de contento
La proxima semana os revelaremos nuestras identidades.
.!mi hermana no resiste la ilusion de que sepais quienes somos!.
Somos celia parra, elena parra, conchi cancho y candido cancho.
Desde badajoz nuestros mejores deseos.
Besos y abrazos para todos los escurialegos.
Vaya movida que habeis tenido con el dichoso concierto, la verdad que es un grupo bastante radical, en sus canciones, pero no creo que ahi se atrevieran con algunas de su repertorio.saludos paisanos desde barcelona.
Hola vivares
En este pueblo hay gente de salvaleon los (MONSOLINAS)si alguien los conoce
Decirles porfavor que me conteste en este foro soy un (MONSOLINA DE JEREZ)
GRACIAS.
Aprovecho esta página , para enviar un saludo a toda la gente de Puebla de Alcollarín, de parte de este que escribe, que estuvo trabajando en ese Ayuntamiento durante 4 años.

Diego
Ex-AEDL de esa localidad.
Calle principal y ayuntamiento una bella vista nocturna.
Muchos besos para maria del mar de sus amigas chulas de...¿sabes quien soo?
Holaaa somos Ivan y Susy de ruecas os mandamos un saludo muy fuerte a nuestross paisanos y paysanas. Besos.
Hola a todos los serones yo tambien lo soy y me siento muy orgullosa de serlo somos una gente maravillosa un beso a todos y mas la los que tubieron que emigar de su tierra os quiero.
Con esa agua no se bañan ni los "cochnos", ¿vosotros si?

El del pueblo de al lado.
Hola a todos los torviscaleños solo queria preguntar si por casualidad alguien de vosotros conociese a claudio rocha que tiene unos 65 años mas o menos pero que ya no vive en el pueblo hace mucho tiempo se fue a barcelona. Soy su nieto y me haria ilusion darle una sorpresa diciendole que he hablado con algien de su tierra un saludo. Mi cuenta de correo es fite75@hotmail.com espero respuesta.
Busco a una amiga que hace 8 años que no veo se llama salome M. Si la conoceis decidla que su amiga Ruth de Madrid la extraña.
Yo flipo con la gente que dice que en este pueblo nose hace mas que criticar. Estoy segura que esa gente vive en la ciudad, porque en cualquier pueblo se lleva el critiqueo y sino decirme uno solo en el que no se haga.de todas formas yo creo que hay que tener el caracter como para pasar de lo que dicen o dejan de decir.musus.