Las he colgado yo, soy yolanda, la pironda que vive en badalona, para golgaarlas clica donde pone villamesias encima de la foto y clica añadir foto, no puedes poner fotos donde aparezcan personas porque no las aceptan, espero que te sea de ayuda un saludo

VILLAMESIAS 4EVER QUE CALOR.
Colmillejo manda un saludo a comepiedras.
Alguien ha dicho que ruecas va a perder bastante población en unos años como las cosas no mejoren. Por desgracia este problema de la despoblación de los pequeños pueblos es algo muy habitual en España. Parece que nadie se preocupa como se debería de hacer de nuestros pueblos un lugar para nacer y quedarse. Las grandes ciudades están llenas de personas que se han largado de sitios pequeños ante las pocas opciones de un futuro. Este hecho tan evidente es algo muy antiguo y que parece que va a peor. ... (ver texto completo)
Preciosa!Lástima que el río no esté así siempre.Creo que la primavera de Villamesías es una de las más bonitas de España.Es difícil ver tal variedad de flores y los prados con una hierba tan alta.Enhorabuena al fotógrafo o fotógrafa.M.Luisa B.
Hola soy de tarbes en francia
Todos los veranos voy en villanueva de la serena
Besos a todos los espanoles.
Inma la piscina definitivamente se habre mañana asi es que ya sabes prepara el equipaje y andando un besito Ana Belén
[GoogleBarVIP= 1].
Hola gente!! que tal? como lo llevais? oliendo ya el veranito, no? con ganas?yo si, ya queda menos para juntarnos otra vez en el pueblo y aunque cada año sea diferente y vaya faltando gente yo estoy segura que los que estemos aprovecharemos al máximo. Un saludo para todos los que lean y participen en esta página.
Una pregunta? En este foro no ser permite criticar a la alcaldía y, sin embargo, se falta al respeto a otras personas. Me parece muy mal que se hable de "tías feas" o "noveleras" y cuando alguien toca al Alcalde a más de uno le sale una urticaria. En un país democrático las autoridades tienen que admitir críticas, hay que saber a lo que uno se expone cuando entra en este mundillo. Desde aqui manifestar mi total apoyo a la oposición, ánimo Merche y felicidades por tu trabajo. María.
Quien ha colgado estas fotos tan bonitas, alguien me puede explicar como se ponen las fotos
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno voy a estrenar la pagina es muy bonita la foto kiss kiss para todos
[googlebarvip= 1].
Que fotografia tan preciosa quien la ha colgado
[googlebarvip= 1].
Preciosas fotos.Yo intenté meter alguna pero me daba un tiempo de espera muy largo.Saludos a todos.M.Luisa.
Me parece que la piscina se abre esta tarde o mañana. David.
¡Hola Anabel!Haber si puede ser que no se borre el mensaje y te de tiempo a leerlo.Ya me he enterado que hasta el sábado no se abre la piscina.Pues nos vemos en el charco el sábado¿no?.Bueno un beso.
Esta es la fuente que esta situada en la plaza junto a la iglesia.