Me gustaria saber desde donde nos escribe, el/la de los castaños.
Hola madrileña, se ha celebrado hoy el dia de la madre por que el viernes de la semana pasada fue el dia del centro en el pueblo y el domingo de esa semana era el dia de la madre. Por lo tanto como comprenderas no nos hubiera dado tiempo en preparar en un dia "el sabado".
Bueno el caso que ha salido todo muy bien.
[googlebarvip= 2].
Contestando al mensaje del 2007-05-13 ¿como hoy habeis celebrado el dia de la madre? y no el domingo pasado.

Lo que has dicho de la nave que s e da utilizo, vamos casi todos las vacaciones que voy a campo lugar esta la nave abierta. Como bien has dicho tu en navidada fui y estubo abierta y el lunes de carnaval y en la vaca embola.

Madrileña que va mucho de vacaciones a campo lugar
[googlebarvip= 2].
Hola, la nave del ayuntamiento esta arrasando, haciendo cosas y darle utilizo.
En navidad.
En carnavales.
La comida de la vaca.
El dia del centro en campo lugaar.
Hoy el día de la madre" que lo han hecho las amas de casas".

Entonces no digáis, que emiliano no a hecho nada por el pueblo, ha comprado esa nave donde se hace todo tipo de cosa, un tele-centro, el alumbrado de la iglesia de campo lugar.

Y ahora están haciendo casas nuevas, por las pistas.

Votaremos todos al pp.

Una persona ... (ver texto completo)
La verdad es que no tiene significado ninguno porque el artista que lo propuso se. Ahora si dios quiere gobernara un alcalde socialista PSOE ismael huertas es el mejor candidato que podia presentarse por el psoe en valdivia.
Bonitos frutales, pero que sepais que para las proximas elecciones tenemos un alcalde socialista , .
Que bonita ha quedado la nueva plaza.
Bonita iglesia que recuerdos mas bonito de ella, cuando hice la primera comunion mi catiquista fueron toni la conde y maria de los angeles la piquita, respectivas primas, saludos para ellas.
Esto va pal loren:decirte que eres un cuadro y un rision y te coche...(sin comentarios)jeje pos na eso que dejes de ser tan niño y madura, hijo.Bueno, artista, torero, pinxaor!!! Ala, majo con Dios.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola soy una chica de madrid, y me gustaria comprar una casa de las de antes, de las antiguas.he ido tantas veces que me gustria vivir alli, son tan sinpaticos, agradables etc.son tantas cosas que puedo decir, todas buenas.saludo a ñoño , ana , cristina, los mellizos, merino, julian y su mujer a todos un beso a ver si os animais a vender un saludo chao.
Hola yo soy de ruecas pero tengo familia en viva res y algunos amigos.besos para los2 pueblos.
Hola somos amparo y noe desde valencia queremos saludar a nuestra amiga de el torviscal JUANI Y FAMILIA que es una bellisima persona con un corazon que no le cave en el pecho un habrazo muy fuerte y muchos besos juani.
Buenas tardes a todos, comienza la campaña electoral, haber si nos comportamos civilizadamente y no faltamos al respeto y la verdad.Saludos a todos los de la Puebla que es un pueblo genial.
Me e dado cuenta de que en este pueblo la gente es muy falsa no me gusta decirlo pero es la verdad, yo no pensaba que las cosas eran asi.besitos.
Ya era hora que hubiera un foro para el pueblo. Solo decir que el pueblo está muy bien en general, aunque últimamente está muy parado. Creo que ha sido a raíz de que se cambió de alcalde. No soy de ningún partido político pero reconozco que con Calera las cosas iban mejor. Pues nada, solo daros un saludo a todos e invitaros a que opinéis sobre mi comentario. Muchas gracias.