Me gusta mucho leer todo lo que escriben mis paisanos cuanta cultura pero yo personalmente creo que son frases hechas me gustaria que nos cotaran un pokito como nos van nuestras vidas fuera de nuestra kerida tierra perdon a todos besos.
Hola hermana te quiero mucho y te echo mucho de menos un beso juli esto es para ines la churrera un besa para monroyegos.
Y yo soy primo de alejandrobecerra peroclaro tu no debes de conocerme por la edad .hace mucho que faltamos del pueblo.
Hola mari que tal¿?? no se si te llegara... Si te llega poa na un saludo y besitos, hasta cuando vuelva que sera pronto no¿¿??xao una portezueleña.
Mi mas sentido pesame a los aficionados del Madriz

No duele el 0-3 sino la forma.
No desespereis aun queda mucha Liga

Un saludo,

Onifur-F.C.BARCELONA.
Un beso para Aimar y Rubén , los nietos de Felipe y Cecilia de sus primos Angel y Maria.
Esta es la casa que esta al lado del bar la campana de Pedro que por cierto al bar de Pedro hay alguna peña que la llaman la oficina
Un fuerte abrazo para todos los de esa peña y demas de cañaveral.
Esta foto esta tomada desde la calleja del potro, si es la trasera de Domingo.
Si no me equivoco esto pueden ser las traseras del bar de domingo.
Besos tambien, pero el puente se llama de Alconetar o Mantible de las dos maneras si leemos documentos antiguos lo veriamos mas claro.
Paciencia tengo de sobra, la prueba es que he aguantado hasta ahora, sin que me pasara nada, pero seguro que si lo terminan aguantaré mejory la alcaldesa se sentiria mejor haciendo que lo terminaran y asi el pueblo no se meteria con ella.
Quisiera saber si el de la derecha de abajo se llama jose antonio y el de la izquierda es el churrero. Soy yna ventera que vive en madrid.
Fachada sur de la Iglesia de Santiago.
Cuando podremos - un dia - fotografiar nuestros monumentos sin tener que cortarlos por la mitad a causa de esos coches deberian estar en el garaje !!!
Desde el parking de la Plaza de Italia.