Señor mocador haga usted el favor de no revolver el puyeblo y si lo hace con nombres o motes.
Viva iker ribera y su piscina.
Chicos esto es una pagina para saludarse no para insultarse.
Ya tienes bastante con ser tu propia comida , cuidate que yo no quiero comerte :no me apetece chao.
Un saludo desde MADRID para todos los SANTORROSTROS de Hinojal, espero veros pronto, BESOS desde Funlabrada ¿quien soy?
Hola soy una ventera, y es el mejor pueblo y sobre todas sus fistas de agosto, bueno el snatino, la jira. No se quedan atrás. Besos.
Bueno como esta visto que en la pagina de mi pueblo no se puede escribir, si los cacereños nos lo permiten leti y yo os informaremos desde aqui, ya sabeis que la romeria es el 26 de abril y pase lo que pase este año voy palla. Un beso para la leti que es de lo mejor que queda en villanueva de la sierra, aunque ultimamentele gusta mucho la fiesta de caceres.te espero el domingo que hay tarta, diselo a victor ja ja.
¿ eres de hinojal?
pues creo que acabaras mal!
pero , disfruta de tu vida y que los demas no seamos tu comida.
Un saludo para Manolo Moreno Macias, de una antigua compañera.
MCCO.
Aqui se ve a gente de la kogorza somos los mejores.
Si tanto que decis que de cañaveralni el polvo bien que estais lokos por los cañaveraliegos o no? 2 cañaveraliegas.
Viva arroyo y todos los arroyanos somos los mejores y siempre los seremos viva la virgen de la luz.
Los interesados la romeria de mi pueblo es el 26 de abril del 2006 estais todos invitados a un chupito de la mas refrescante agua de las pilas del bardal besitos chao.
Pedro yo estoy en el instituto de torrejoncillo ayer sace un 10 en lenguaj si tu no tiene ordenador lo veras en el ordenador de la hermana de la mireya pedro sabes lo del primo juanito que esta en gresado en el hospital de coria porque este malo gomitando por arriba y por abajo y tia rosa ESTABA EN EL HOSPITAL DE GETAFE PERO DA ESTA EN CASA PEDRO Sabes que mama esta trabajando enel pueblo con tio manolo y con pedro el de la puri.
Qeu ermso es mi pueblo las casas de millan es lo megor en la romeria

ir viva las casas.