Foro de NAVAS DEL MADROÑO (Cáceres) Los problemas de cada uno son para cada uno sin meterse con la familia chiquitina.a que si.
Foro de NAVAS DEL MADROÑO (Cáceres) Pues que vonito seria tener un pueblo solo para las fiestas no ..vamos habre que espabilados hay en todo el mudo guapera.
Foro de NAVAS DEL MADROÑO (Cáceres) Oye guapa que las venteras tambien van a caceres.hay si la madrilas hablara.
Foro de NAVAS DEL MADROÑO (Cáceres) Abuelete por mas que te diga quienes son los de la foto no vas asaber quienes son..jajajaj.
Foro de PORTEZUELO (Cáceres) Vamo no se los demas, pero para leer desgracias mejor leer paridas de los caracoles no?
Foro de CACERES (Cáceres) Esplanada detrás del Ayuntamiento , con subida de escalera hacia la parte monumental .
Foro de CACERES (Cáceres) San Juan . Entrada frente a Pintores . Se observa este magnífico escudo angular .
Foro de CACERES (Cáceres) Que os parece esta panorámica con esta mezcla que caracteriza nuestra plaza , de un lado los arcos , del otro la parte monumental . VIVA CACERES !!!
Foro de MONROY (Cáceres) Marga que aburren tus frases esas raras tia que te montes en 1 bicicleta y des la vuelta al mundo tia.