Yo solo he reconocido a uno, creo vamos, tampoco estoy segura, el marrón que está agachallado parece Antonio el Pincha, no?
SEIYA.
Voy a intentar dar los nombres de alguno mas de los que aparecen en la foto, espero no equivocarme.
En la fila de atras de los niños de mayor estatura y empezando por la derecha el segundo es Pedro Monroy hermano de Maribel la actual alcaldesa, el siguiente es Crescencio (ya fallecido)tio de Pedrito el del bar la campana el siguiente que lleva corbata es el hijo de de. Pedro Lancho el maestro, creo que se llama Jesús y en la primera fila de izquierda a derecha el primero que esta junto a las niñas ... (ver texto completo)
Bueno alguien puede decir o insinuar quién fue la urraca que vendió el pulpo. Y como ha dicho uno antes, ya se ve que este pueblo algunas cosas se la toman a cachondeo y no se puede hacer nada.
[GoogleBarVIP= 2].
Ya esta puesta en la pagina la foto de la matanza de este verano en la plazuelina para que todo el que quiera verla.
Con razón ganamos el jamón.
Saludos.
[GoogleBarVIP= 10].
Por favor que alguién diga quienes son. Están celebrando los quintos ¿no?
[GoogleBarVIP= 2].
Que alegría ver esta foto, para quienes no los conozcan son: Ati (la pedrola), Teofilo (el de Amador) Agapito (de Agapito)y M ángeles (la mujer de Agapito).
Espero que esta fotografia guste a todos los Hinojaliegos, y que escribáis en esta pajina.
Un beso para todos Tere (la pedrola)
[GoogleBarVIP= 10].
Detrás vendrá quien bueno te hará.
Deckard.
[googlebarvip= 1].
Hola soy de Casas de Millán, escribo este mensaje para Aitor que trabaja de peón. Aitor, espero que te acuerdes de mi y gracias por alegrarme la vista esas dos tardes cuando pesabas las aceitunas. Si alguien le conoce que se lo diga.
Espero ir a las fiestas de este año, y ya hablaremos.
Ya tenia este lacostes en los 70 que moderno ha sido siempre...
Es el correo de las 4 en dirección Cáceres, creo que eso complemeta la información de Braulio.
Ah! se me ha olvidado que habrá que pedir cuentas a algún "ave de mal agüero" que sobrevoló la iglesia ( y su sacristía) durante unos años.
Nexus-6.
COn más razón para ser venerado por creyentes y ateos. Pues si no ha resucitado aún ... No se puede afirmar su condición de hijo de Dios.

Nexus-6.
Púlpito ... Púlpito ... Creo que nos vamos a quedar sin él, pero ... Un pulpito si que podemos conseguir a buen precio en una pescadería. Yo lo preparo a la "gallega" y nos lo comemos en la Campana

Nexus_6.
Pues es facil, los Santos y retablos que a su criterio, estaban pasados de moda, o tenian calidad artistica, vamos que no valian mucho dinero, pues los elimino de un plumazo , el paradero, pueso o quemarlos o venderlos o averigua.
Hay a algunos que los conozco a otros no los puedo identificar, corregidme si me equivoco, empezando por la izquierda arriba esta, el canino , julianino el de la casereña, el regila.a todos los demas a ninguno creo que el ultimo es aguetin el feola, no mse y por abajo, el segundo puede ser el pollino y el ultimo el chepa?, gracias sime lo podeis confirmar.hasta siempre.