Perdón hay que empezar de derecha a izquierda.
Jo, pos no me he enterado de na... Hay mucha gente en la foto y pocos nombres has dicho..., mejor di por la ropa o por el aspecto, por fa...
Pobre peña da pena subir y ver todo la parte de atras kemada.
Hola monroy, estuve en las fiestas y me gustaria saber como puedo ver las fotos de la peña "revolcon". Por cierto, fueron geniales y espero poder volver el año que viene. Un saludo y besos para benja.
Quienes seran las que se casan?una rubia y una morena?
Malpartida es un gran pueblo sin duda.
¡Que barbaro! cuanto cotilleo, si que ha dado que hablar la persona que dejó el mensaje, no hay otro tema, pues sea quien sea ¿que nos importa?conque lo sepan ellos.y saquemos otros temas aunque sea del tiempo que hace que por cierto la lluvia que está cayendo va fenomenal para limpiar el hambiente.saludos.
Hola soy hija y nieta de hinojaliegos, me ha encantado descubrir esta pagina, me a hecho recordar muchisimas cosas de hace ya algunos años, cuando bailaba en pedranca, fué mi primera discoteca osea, que ya os podeis imaginar, tambien en culata y el corral de la pacheca, jo que tiempos. Disfrute muchisimo, y ahora al descubriros lo he vuelto a recordar como si hubiese sido aller, muchas gracias y hasta pronto.
Buenas noches hinojaliegos. Solo queria dejar un saludo para todos. Hasta pronto... HINOJAL.
Jji tontín sabia que te mosquerias, es broma estabas guapisimo aunque yo creo que ahora mas...uhmm.ya te diré quien soy.De izquierda a derecha por arriba, Carlos hernandéz, Feliz redondo, Felix durán, German Roncero, en la misma linea, Jose maria Garcia , que en paz descanse.Vicente y Rafael fernandez, mujer de rafael, las señoras familiares de Ramiro maese, Rafael collazo, Modesto dominguez, Pilar Lancho, Jose Pedro Ramos, Pablo rey, angel jimenez, Santiago Sanchez, Angel Martínez, Jose Pedro lancho.
Me gustaria decirle al administrador de este foro, que la dictadura acabo hace muchos años.Que eso de borrar los comentarios que a el no le convengan o no le gusten, no es nada legal , que todo el mundo tiene derecho a escribir lo que crea conveniente.No esta bien lo que haces.
Los mis pilones, ains.
No es un lacost, es un fred perry, lo compre en salamanca por que me hacia juego con el pantalon tambien de marca y los zapatos, y para comprarlos no fui a tu casa a pedir el dinero. Ahora paso y visto de mercadillo, algo más??
Por ahi paso yo? que miedo no vuelvo, jjajja.
Esta muy bien la pagina del bezudo pero creo que miran mucho hacia el pasado, puedo ver mucha añoranza y nostalgia por una epoca que ya paso, pero es muy bonito que los jovenes de hoy dia podamos ver como era nuestro pueblo y nuestra gente antes.