Los candidatos del psoe. Son jobenes y seles be con muchas ganas de luchar por el pueblo a ver si es verdad mi boto lo tienen y si lo hacen mal aprotestar.
Qué os parecen los carteles del Psoe? A mí me han gustado bastante, la verdad que todos salen muy bien y por lo menos le han puesto interés, si hacen todo así cuando entren en el Ayuntamiento, que cuenten con mi voto. Lo que daría por ver las caras del señor del pelo plateado y de su compiche XDDD. Qué opináis?
Ese madroño de rosa! haber si nos contais algo a los que estamos fuera.
¡Hola! Me gustaría ir a pasar unas vacaciones en este pueblo que no conozco pero que me parece bonito. Somos un matrimonio mayor. ¿Hay buenas comunicacio-nes? Gracias por vuestras noticias.
Pues si que es triste aquí nadie dice nada, será que nadie visita la página.
Hay varios Jose Manuel, a ver si puedes aclarar cual de ellos es, porque puede haber confusiones.
Me parece que en esa lista van casi todos los que pasearon al Santo por los chiringuitos , hombre eso dice mucho de la calidad "por llamarlo educada mente" de estos seres . Esperemos que no salgan porque miedo me da pensar que harán al año que viene , siendo los "jefes" . En fin un Saludo y que Dios reparta suerte.
Hola soy de una cacereña de chile, al parecer son bastante comunes , en chile esta lleno, inclusive mi pareja es caceres.
La lista de los listos.
La critica es constructiva, lo que no es de recibo es el insulto ni el desprecio.
Mi corazon oprimido
Siente junto a la alborada
El dolor de sus amores
Y el sueño de las distancias.
La luz de la aurora lleva
Semilleros de nostalgias
Y la tristeza sin ojos
De la médula del alma.
La gran tumba de la noche
Su negro velo levanta
Para ocultar con el día
La inmensa cumbre estallada.
Alguien sabe si este viernes que viene (04/05/07) hay un concierto de el arrebato? No se si me lo he soñado pero creo que hay uno en un pueblo de cáceres pero no sé dónde. Necesito información. Gracias.
Hola, parece ser que se ha perdido la costumbre de escribir en esta pagina tan deseada por todos. ¡animo! los que estais en el pueblo contarnos algo de por ahi que siempre es grato tener noticias nuevas. Saludos para todos de una monroyega.
Algun madroñero por ahí que me quiera decir algo?
Yo no he estado nunca en este pueblo el porque no os importa pero observando las fotos uno dice pues vaya pueblo uno mas de españa por eso yo os animoa a venir al mio.