Un saludo para estas foto esta bien, yo estuve de pensión con Luisa y Manolo en Bilbao ya llovio mucho, coguto
Hola, se que el tema de conversación es de el dia de la madre, pero me he llevado una sorpresa al oir la canción y ver que era un compañero mio de la mili.
Soy Manuel Alarcon Martinez,"El abuelo comandante".
Espero tener noticias tuyas. Me he alegrado mucho de verte en el video que estabas con unos amigos que te he reconocido aunque han pasado casi 30 años.
Un abrazo.
Buenos días Hinojal.

Feliz domingo.
Hola PURI.
feliz tarde-noche.
ola soy emilia olivares la hija mayor de maxima diaz hurtado, mi madre murio hace 36 años, mi tia angeles esta en bilbao y mi tia esperanza es5ta en casas de millan y mi tio esteban se murio un año despues que mi madre... se ponga usted en contacto conmigo que se que quiere saber de mi madre, un saludo
gracias
Espero que alguien me explique como se pone las fotos en los comentarios. Gracias.
yo tampoco sabia pero jah me lo dijo, seleccionas una foto para verla en tamaño grande y luego bajas el cursor hasta la pagina de escribir mensaje, espero que lo entiendas.
hola a todos, yo pase mucho tiempo de mi infancia en el arco, durante las primaveras. es un sitio precioso, frecuentado y habitado por pocas y buenas gentes. mis parajes favoritos, sin duda, debajo del alamo secular, el baño en el pilon de la iglesia, y las tardes en la fuente canal. las casas originales, son muy especiales en su arquitectura, (la casa lapiz, casa de tio emerito) y los arcos que le dan su nombre, un lugar muy especial.
3
<<CANCIÓN AL PUEBLO LIBRE>>
Hace unos veinte años, Jesús Pizarro Macías, escribió lo que sigue y que reproduzco porque me parece que ahora es muy actual.

Ya no se canta a la vida
al sueño y a la esperanza,
sólo se canta al dinero
a la muerte y quién la manda;
al rico y al usurero
monumentos se levantan. ... (ver texto completo)
hola mariani hace mucho que no tedigo nada pero como tenemos tantas fotos con puri pues no habia visto las tuyas estan un poco borrosas estan en la yglesia y se nota pero estube fuera la semanita de Benidor espero que todas esten bien un besito. los tambores y la banda muy bien que gusto lo que properais seguir animo para hacer cosas nuevas un abrazo luisa
Yo lo veo que es bonita la Iglesia. Un saludo
¡Has visto que soso el mensaje! Y esté también. Adiosssssssssss.
Yo lo veo que es bonita la Iglesia. Un saludo
Cuento sobre los apodos de Navas del Madroño

Por D. Vicente Chaparro Oliva, dedicado a su buen amigo D. Gonzalo Quirós Ceresoles el día de su cumpleaños.

LOS APUROS DE UN DOCTOR

Vino a este pueblo una vez
un medico muy simpático
muy competente, muy practico
joven, y de buen humor; ... (ver texto completo)
asi lo conoci yo, y tambien antes de desmocharlo, entonces si k era enorme, pasaba encima del huerto de tio valeriano, k bien se estaba a su sombra
Ya lo he visto esta tarde. El niño es rubiales.
este pueblo me traslada a mi infancia y juventud, donde juntos con mis padres y hermanos disfrutaba. yo de pequeña vivia en la calle calvario y en verano nos sentabamos en las puertas con los vecinos a charlar, eso me gustaba mucho, actualmente nuestra casa esta en la calle palacio y suelo ir en fiestas pero mi padre fallecio y mi madre no esta, ahora ya no es lo mismo´. tere
Hola paisanos, ya los dije que tengo coneccion tve en el ordenador, tengo 218 canales, esto esta con todos los pueblos de España y extranjero, pero si es gracioso, benidorm, no sale sale caria carcaboso hinojal morroy estado viendo cuando estaban los reyes,