ahi no has estado muy fina
Hola en estos momentos conectado con extrema dura, viendo muchas cosas que no las vi cuando estaba ahí las cooperativas de las aceitunas y como lo hacen y sale la aceite, Manolo el coguto,
Saludos, soy un Asturiano que por invitación de un amigo visitó Hinojal tres ocuatro veces, guardo gratos recuerdos de ese pueblo, al igual que de Talavan, por coincidir en las fiestas de ambos.
Mi deseo es saber de la familia de julio Durán Baños y de su esposa Mari Ollero, la última vez que estve con ellos fué en la Boda de su hijo mayor, hace unos 20 años, en el Pueblo tienen una casa en la calle La Cruz, y viven habitualmente en Vilasar de Mar (Barcelona).
Yo les pediria, si es posible, su ... (ver texto completo)
ahi no te puedo ayudar, ni mi padre ni mi abuelo aunque parezca mentira, lo tenian ya sabes que los apodos escojen a las personas y no al reves cuando hay varios hijos no a todos les llaman por el apodo de familia algunos tienen uno propio otros por el nombre y algunos como el macho a cada uno de sus hijos tenia uno distinto,
ola soy emilia olivares la hija mayor de maxima diaz hurtado, mi madre murio hace 36 años, mi tia angeles esta en bilbao y mi tia esperanza es5ta en casas de millan y mi tio esteban se murio un año despues que mi madre... se ponga usted en contacto conmigo que se que quiere saber de mi madre, un saludo
gracias
Hola Emilia Olivares. Yo no soy de Hinojal... creo que me has confundido con otra persona.
Ya me gustaría atenderla debidamente.

Un saludo.
otro si para ti, saludos
tu investigacion dio su fruto, acertaste soy yo
ola puri, es que preguntaba por mi familia "elmaestro", para saber de mi abuela y demas familia...
hola soy manuel gutierrez y me encant mi pueblo
Joder Manuel, lo que has aprendido desde que saliste de tu Pueblo, yo soy Asturiano y conozco tu Pueblo, estuve en las fiestas y vi como trataban a las vaquillas en la plaza, con un coche en el centro, y sobre este, tus vecinos hostigando a las indefensas vaquillas. Pero las cosas cambian ¿no?.
Yo tuve un gran amigo de tu Pueblo, se llamaba JULIO DURÁN BAÑOS, sirvió tambien en Plasencia, y vivió en Vilassar de Mar (Barcelona). Tiene casa en la Calle La Cruz. Hace 20 años que no se nada de su familia, ... (ver texto completo)
Aprovechando una invitación que me ofrece el HOTEL CASA DON FERNANDO (en la Plaza Mayor) el día 14, para realizar una visita nocturna a la parte antigüa, y animada con representaciones teatrales referidas a la Época, aprovecharé para visitar ese inolvidable Pueblo.
Un abrazo a todos.
Tenemos otro torero grave bueno, pues ami no me hace gracias ninguna el animal jamas le pregunto por la salud, y el torero intenta de matarlo bien
10 MAYO
Nuestra Señora de los Desamparados.

Nuestra Señora de la Alharilla.

Santos: Juan de Avila, presbítero, Patrono principal del Clero Secular Español; Aureliano, Agatón, obispos; Afrodisio, Gordiano, Epímaco, Palmacio, Simplicio, Félix, Blanda, Silvio, Filadelfio, Cirino, Cuarto, Quinto, Dioscórides, mártires; Concesa, confesor; Calepodio, presbítero; Job, patriarca; Damián de Molokai, beato.

10 de Mayo

Juan de Ávila, sacerdote (1500-1569) ... (ver texto completo)
ALEGRÍA EN DO MENOR
Anamá Fez

Alegre era mi vida compartiendo tu risa
entre cañas de dulce y besos de melón.
Era alegría en gloria de sentir tu presencia
de saber que en tu cuna era nido de amor.
El tiempo cual bisagra que quiebra los destinos
me jugó una trampa. La alegría me hurtó,
se la llevó de viaje por el mar del olvido ... (ver texto completo)
Hola, se que el tema de conversación es de el dia de la madre, pero me he llevado una sorpresa al oir la canción y ver que era un compañero mio de la mili.
Soy Manuel Alarcon Martinez,"El abuelo comandante".
Espero tener noticias tuyas. Me he alegrado mucho de verte en el video que estabas con unos amigos que te he reconocido aunque han pasado casi 30 años.
Un abrazo.
que maravilla de internet, encontrarte en estas paginas, que alegria me da tener noticias tuyas, despues de tanto tiempo y de tantos buenos momentos, que sorpresa, no se ni que decir, me gustaria ponerme en contacto contigo, joder todabia estoy alucinando, que pasada, si quieres saber mi direccion de correo esta en la pagina que tengo en youtube, pinchas en los dobles de aplauso y ahi esta, espero recibir mas noticias tuyas, saludos comandante, jajaja
Bueno estas mirando de nuestra tierra, pues si mira la foto esta es mi padre y mi hijo estuvimos a ver los tres días ya esta bien un saludo para todo aquel que lo bea Manolo el coguto