NOTICIAS (EL PERIÓDICO EXTREMADURA).-

Monago recalca que la Junta contestará esta semana a la DIA

23/04/2012

El presidente extremeño, José Antonio Monago, señaló ayer en twitter que la Junta contestará "esta semana" a la resolución negativa de Declaración de Impacto Ambiental (DIA) emitida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente sobre Refinería Balboa. Esa contestación se producirá "con rigor, sin injerencias, honestamente", indica.

El coordinador regional de IU, ... (ver texto completo)
Buenos días, Victoria.

Fiel a nuestra cita ¡Feliz domingo!

Un abrazo.
Muy buenas Elmaestro, y por que no? tengo buenos recuerdos y espero que un dia te animes y entres como antes
Feliz domingo
Un besoooooooooooooooo
Buenos días, AMIG@S.

Domingo después de sábado de renovación, tímidamente se van produciendo cambios en el primer partido político de la oposición (psoe), que sea para recuperar la confianza de la ciudadanía ¡suerte y salud!

Un abrazo.

PD. En la nueva ejecutiva provincial del psoe este pueblo ha perdido representación.
Buenos días, Victoria.

Fiel a nuestra cita ¡Feliz domingo!

Un abrazo.
NOTICIAS (EL PERIÓDICO EXTREMADURA).-

DECLARACIÓN DE BIENES DE LOS PARLAMENTARIOS AUTONÓMICOS

Diputados: transparencia a medias

Algunos dan cuenta al detalle de sus propiedades y bienes, pero otros no declaran nada o se limitan a decir que tienen escasos ahorros.

------------------------------ ------------------------------ -----------------
... (ver texto completo)
hola a la buena gente, estuve en AHIGAL allá por el año 2007 o 2008 poniendo exposición de arte y metal, en las fiestas medievales entremedias de un gran mercadillo invitado por el CONCEJAL DE CULTURA GONZALO, creo recordar, la verdad que iba tan cansado que si no llega a ser por mi hijo ALEJANDRO me la pego por el camino, pues íbamos de GETAFE, se me cerraban los ojos solos, imaginaros. Ahora por eso de las vueltas que da la vida, me han hecho una bonita casa en JARILLA y desde allí haré exposición ... (ver texto completo)
Buenas tardes vecinos.
Hace dos días, en mí anterior mensaje hice referencia (donde comen dos, comen tres) al nuevo funcionario, impuesto por la administración estatal, con el cargo de secretario de 3ª, esto va ha suponer un mayor costo mensual de mantenimiento administrativo, lo que a su vez conlleva tener menos recursos para las quincenas necesarias para algunas familias; Sí, el ayuntamiento ya funciona bien con dos ¿es necesario el nuevo?, ¿nos subirán los impuestos municipales para costear al ... (ver texto completo)
Lo que se debería hacer es pagar a tres lo que antes han estado cobrando dos, eso sería lo lógico. Porque los sueldos de dos funcionarios que tiene nuestro ayuntamiento ya son bastante elevados hasta ahora, y si no que los mandatarios se dignen a especificar estos sueldos íntegros, en cuantía y en complementos. Entonces entenderemos que reduciendo los excesos de unos se pagarán las obligaciones del otro.
Gero arte.
Buenas tardes vecinos.
Hace dos días, en mí anterior mensaje hice referencia (donde comen dos, comen tres) al nuevo funcionario, impuesto por la administración estatal, con el cargo de secretario de 3ª, esto va ha suponer un mayor costo mensual de mantenimiento administrativo, lo que a su vez conlleva tener menos recursos para las quincenas necesarias para algunas familias; Sí, el ayuntamiento ya funciona bien con dos ¿es necesario el nuevo?, ¿nos subirán los impuestos municipales para costear al ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Sábado, día de tenderillo si el tiempo lo permite.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Feliz sábado, Victoria.

Un abrazo.
NOTICIAS (EL HOY DE EXTREMADURA)

RECORTES EN EDUCACIÓN
El rector rechaza la subida de tasas propuesta por el Gobierno de Rajoy
Segundo Píriz defiende «el menor incremento posible dentro de lo que permita la ley» y «una universidad pública, no elitista»

El rector de la Universidad de Extremadura (UEx), Segundo Píriz, considera que la reforma universitaria planteada por el Ministerio de Educación es «un intento de incrementar la eficiencia dentro del sistema». Pero hay muchos matices que no ... (ver texto completo)
Buenos días, AMIG@S.

Una tontería: Si cada miembro y/o (perdonad que obvie el femenino) del gobierno cediera la paga de un mes se crearían unos 20 puestos de trabajo aproximadamente.
¡Sed felices!

Un abrazo.
Buenos días, Victoria.

Ya viernes por NARIZ. Pasa un buen fin de semana.

Un abrazo.
NOTICIAS (EL HOY DE EXTREMADURA)

Carme Riera, nueva académica de la Lengua.

La escritora catalana será la nueva titular de la silla 'n', la sexta mujer con plaza en la RAE y la octava en los tres siglos de historia de la docta institución
------------------------------ ------------------------------ --------------

<<<OTRA INSTITUCIÓN no MACHISTA ¡ENGREÍDOS!>>>
Buenas noches vecinos.
Si éramos pocos, parió la abuela; Agarrándose al refranero popular, están nuestros dirigentes nacionales, para poder rebajar las cifras de parados.... a los ayuntamiento con superávit, les colocan los excedentes de los ayuntamientos con déficis.
Cambiando el tercio, horus, al grupo Repsol lo manipulan manos a la sombra, los que realmente se juegan el pastel petrolífero son los chinos con Sinopec y la potente industria petrolera USA (España y Argentina son marionetas de ellos).
Y ... (ver texto completo)