VECINOS de casares que dios os coja confesado, como se llegen a juntar la banda del guasi y del bandolero de sierra morena van hacer un escarnio, no quiero ni pensalo porque pegan sin tino una cosa es decirlo y otra es verlo.
Esa pareja no la dominan ni los de peñaparda, quedais avisados y el que avisa no estraidor.

El del ceño.
Nota informativa: Por motivos profesionales y de tiempo me es imposible ir al pueblo en el puente de la constitución, no sabeis lo que me hubiera gustado ir para decirle o aclararle algunas cosas a más de cuatro, pero en navidad pondre las cosas en su sitio quiera dios que alguno no se arrepienta.

Un saludo. EL GUASI.
Queridos convecinos!
Os deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo. Si que ire a tomarme unas copas a fragosa oye chica como te llamas¿?
Un saludo cordial
Juan cuesta.
Sabra o no sabra escribir pero los de la huetre seguiran siendo unos cazurros uno que a estado en el ayuntamiento, porque siempre que an tenido que hacer un papel se lo an tenido que hacer y ya estamos hartos de hacer fabores que ni son pagado ni agradecidos.

Trabajadores del ayuntamiento.
Hola Casareños dediquemos esta pagina a mejores cosas que la politica eso dejemoslo para el mes antes de las elecciones, y entonces demos ideas para conseguir lo mejor para el pueblo, me parece muy mal que se descalifique a ciertas personas y se utilice esta pagina para insultar, el que le tenga que decir algo a alguien que se lo diga a la cara, por detras es muy facil.Sin mas desearos unas Felices Fiestas e intentemos cada uno poner nuestro granito de arena para que nuestra tierra mire al futuro ... (ver texto completo)
Por fin he podido identificar el paraje correspondiente a la mancha roja que aparece en el mapa visto desde el satélite. No corresponde a lo que yo creía, sino aproximadamente a los Navazos, en los Lombos.
El mapa grabado hace años, cuando ese paraje debió estar arado para su repoblación. Por eso aparece el rojizo de la tierra sin hierba ni plantas.
Me han servido para identificar este lugar las pistas de Serradilla del Arroyo, que aparecen justo por encima de la mancha rojiza. A su vez, el borde ... (ver texto completo)
Os deseo una feliz navidad para todos los de nuñomoral, los mejores de la zona jejejejej.
Me parece fatal que se eliminen los comentarios, ya he visto que la gente se suele quejar de lo mismo. Por favor, cada uno puede tener sus opiniones y el derecho a que se las respeten.
Solo decia que las apariencias son solo eso APARIENCIAS!!!
Quiero dar las gracias a la gente que me ha felicitado por mi paternidad.Solo deciros que ya os enterareis.Soy de El Gasco pero no vivo allí.Un saludo para todos.
Eso .eso que vuelva gobernar la derecha, para que vallamos todos a misa los domingos y los niños canten el cara al sol cuando empiezen las clases en le colegio.
No me puedo creer que todavia exista esta calaña en el pueblo.
Madre, madre como entre esas dos bandas, la que se avecina es parda no lo quiero ni pensar.
Hola Roberto:
Recuerdos desde Barcelona, Vanessa.
El que dice que los de la huetre son unos ignorantes primero que aprenda a escribir y luego que opine. HUETRE. Te queda claro?
Este cuadro es de martina y esta pintado en las clases que da santi el de modesta en las escuelas del pueblo.
Vecinos de casares, si no es mucho pedir haber si este año se hace la misa el gallo, pero a su hora es decir a las 12 de la noche porque ya que uno esta fuera de su pueblo y regresa en navidad pues gusta que se hagan cosas como las de antes, que algien se lo diga al cura y que no se pierdan las tradiciones es igual que cuando se hacia el portal cón escobas en los soportales eso es bonito, y asi es como se gunta la gente pero claro los que se tienen que interesar son los que estan en el ayutamiento ... (ver texto completo)