fiestas de agosto 1992 cañaveral
Espero poder ir en semana santa al pueblo , , , lo malo es el trabajo , , pero necesito ver ese ambiente , la gente, mi familia , esa trankilidad y sobretodo el olor de allí , si fallo este año voy a pasarlo bastante mal , :( un saludo para todoss , VIVA CAñAVERAL.
Ola soy de torre.
Mira bonita si no te gustan las misses te aguantas, alo mjor es la envidia que te corre xdentro al saber que nunca te van a poder elegir no??anda guapa buscat otro entretenimiento.
¿ cual es la calle de pedrito?
Asi que ahora vives en burgos! supongo que te hizo mucha ilusion, mas que nada por el echo de haber nacido alli, y ver el sitio que te bautizaron ...Por lo demas a mi no es un pueblo que m llame la atencion por lo bonito que es, mas que nada, esta bien para pasar unos dias de vacaciones...es lo malo que tienen todos los pueblso pekeños, que en invierno estan muy solos. Yo he bajado siempre, 2 veces al año, una en S.Santa y otra en verano, pero ya hace tiempo que bajo muy poko, me resulta muy aburrido. ... (ver texto completo)
Por cosas de la vida , y eso que toda la familia es estremeña , pero como muchos , emigraron , (brozas , navas , arroyo , caceres) sigo teniendo familia sobre todo por la parte de mi padre , y yo naci en cañaveral , y por eso , no he podido conocerlo , y siempre tuve ganas , pero porfin y me a gustado mucho , en lo que dices todos los pueblos tinen lo sullo , bueno o malo , subi a ver el arbol , la ermita vi la pila bautismal donde mé bautizarón , me parecio precioso mí pueblo, a te contare estoy ... (ver texto completo)
Ola kñaveraliegos...!! ktal os va??, imajino que de pm cm siempre no, venga que el dia 12 nos vmos en la matanza e??Bsitos!!MONIKA!!
Siempre hay alguna miss que no es del agrado del pueblo, pero las peñas no tienen la culpa, ellos eligen, debia ser al reves que eligiera el pueblo y todo seria distinto no?
A la calle de pedrito ay que cambiarle el suelo por que cuando vas con tacones o te caes o se te kedan enganchados los tacones.es lo unico malo que tiene el pueblo aparte de las piscinas.
No se como podeis elegir a esas mises el 55por ciento son feas .saludos a yoana¡.
Esa peña es lo peor que e conocido y eso que los conozco a todos . Besos para nere¡¡¡.
Y como es que conociste tu pueblo el año pasau? nunca habias estado? donde vives ahora?La verdad, todo hay que decirlo, el pueblo tienes cosas buenas y cosas malas, todo hay que decirlo, pero si que es cierto que tiene partes bonitas. Saludos.
Contarme algo del arbol yo lo conoci el año pasado y la verdad es una pena que este así no se puede hacer algo con el , y todo al rededor que ese sitio se podia conserbar y la ermita un poco mejor una que nacio en ese pueblo.
Porfin conoci mí pueblo el año pasado y porcierto es precioso me gusto mucho ¿ contarme lo que es lo de la matanza contarme aldo de mis raizes ? quiero saver.
De siempre se ha dicho que de cañaveral ni el polvo porque los mejores somos los pringones.