panorámica de la iglesia
Cañaveral es lo mejor lo ice una holguerana viva los cañaveraliegos.
Esto que dia es..??¿¿??
Ole esa foto de los Valdarras! A ver si algún WIKAñO se anima y cuelga una nuestra. Jorge eres el mejor y haber si salimos mejor en las fotos. Tu niña.
Hola tete soy nerea eres el mejor me caes muy bien.
Haber si alguien se anima y sube una foto de la calle san benito o la calle los tejares. Saludos.
Este año le toca a las de mi peña los Vakabes, que somos los mejores, y los que alegramos las fiestas. Un abrazo para todos los vakabes de un miembro de su peña.
Nose a que mensaje te referiras, pero me parece que estas bastante equivocada, si te refieres al 2º, no tengo ninguna envidia porque yo sali en su debido tiempo, hace ya bastante, pero te repito que siempre hay alguien que no esta de acuerdo, ciao.
Se me olvidaba hacer una mencion especial a Manolo "Redios"con sus 82 años todavia desollando el bicho, que tomen nota los jovenes y vallan cogiendo el relevo antes que se acaben los maestros.
De 1935, vaya pasada al poner el raton en la foto te indica el nombre y la fecha.
Preciosooo !! espero verlo cunado valla este año !
¿De que fecha es esta foto?, a lo mejor encuentro a mis primos.
Aqui tenia yo una peña hace años, , , lo malo de todo que tu no sabes lo que costaba para subir ahi arriba desde la iglesia :(:( y mas al medio dia en verano eso era imposible , , !y despues , , claro llegabas con una sed tremenda y hibas corriendo ala fuente y claro estaba llena de AVISPAS !!! como vas a beber agua de alli? si habrias la boca y se te metian 7! se me kitaban las ganas vamos, , , , .
Yaa , , es una pena pero no se puede hacer nada , , ese arbol ya esta muerto , tendrian que haberlo cuidado pero no lo hicieron, , todos los tesoros de cañabveral se estan desplomando , , no permitamos eso !
Cuando piensan seguir con el restaurante que quieren hacer al lado de la piscina? eso esta muy mal hay lleva años sin volver hacerse, alcaldesa arreglemos eso , , !! aunque la idea de hacer de nuevo una pista de futbol ha estado muy bien , , mas seguridad , , .
Que corridas de toros me hago yo todos los años , , que ganas tengo de que llegue de nuevo verano para disfrutar con todo el mundo de esas maravillosas fiestas , , , son las mejores , , !!!