Puente de los Arcos de Alconetar
Este año les toca a las laurinas, olvidarse el resto.
Esos toros!!!esas fiestas!arriba cañaveral!
Monica.
La verdad que es una pena, pero siempre merecerá la pena seguir aguantando esas cuestas para llegar a ese maravilloso lugar.muchos saludos a todos los cañaveraliegos.Gualtrapas!Mónica leganés.
Hola noeliaa ! te saluda una catalana que tienes muchas ganas de vertee tbb !esper vernos en semana santaaa un beso a pilii !!! adeu !
Que bien, la verdad que esta bien lo de la matanza, espero que nose pierda esa tradicion que hace poco que se puso en pie.
Animaros, segun noticias nuevas, el dia 12 sera la celebración de la matanza en cañaveral.
Que bonita foto que pena que quitaran el pilon.
Soy una amiga de el y m gustaria estar en contacto con algun amigo o conocido suyo. Un saludo. Fdo: su socia.
Recuerdos a Jose Julián, Mario y Maria rosa.

Uno de Acehuche.
Esto es mas viejo que matusalen.
No tengo palabras.
Yo conozco a Raul Toribio ¿Quién eres y qué quieres saber?
Desde un pueblo de madrid saludo a todos los cañaveraliegos que son buena gente ahi tengo buenos amigos. Me gustan buestras fiestas pero no gusta como tratais a los toros un beso para todos y en especial a Chema.
Me gustaria conocer a alguien de Bilbao que pasa las vacaciones en Cañaveral. Besos y saludos a todos los del foro. Un saludo especial a los vecinos de la calle los Tejares y San Benito.
Si algien tiene una foto de los tragaldabas que la mande que se vea en la pagina del pueblo que sn los mejores!!!