Semana Santa
Muy bien, deberias de seguir bajando a cañaveral, son muchos los asturianos que bajan todos los años, quien dice asturianos dice madrileños , de bilbao, vamos de todo el pais de eso se encargó la emigracion de separar las familias por todo el territorio de españa, hasta lueguin.
Bien, ¿ y los que no son de la canal no son dignos de ser besados? que pena, existen diferencias por barrios.
A ver si poneis mas fotos del pueblo 1 beso a tos los cañaveraliegos.
Si alguin tiene mas fotos del pueblo que las ponga.Que la gente de fuera las vea y se animen a venir. O.que.m.a tos los cañaveraliegos besos a la gente de la canal.
Viva los tragaldabas que son los mejores.
Que recuerdos m traen las fiestas spero que las de este año sea iguales o mejores que las del 2004.1 beso a noe y susi de la canal o.que.m.a tos los cañaveraliegos xao.
Ponte en contacto tú directamente con Raul si es tanto tu interés.
Hola! soy una asturiana, con raices de este pueblo. Solia veranear alli.que tal?
Pues que sepais que las hay mas guapas y que valen mucho mas que las lauras porque son super creidas y no solo por eso las van a elegir a ellas eso no es justo y seguro que si tuviera que votar el pueblo ellas no saldrian solo para vajar le los humos sobre todo a laura s.
Si decis que de cañaveral ni el polvo porque entrais en esta pagina y eso de que torrejoncilllo es mejor ni ablar eso abria que verlo.
Aunque no soy cañaveraliega, digo que cañaveral es un pueblo muy marchoso. Nunca he ido , pero cuando vaya espero encontrarme con mis mejores amigas. JESSICA.
¡arriba cañaveral!es el mejor pueblo, aunque parece mentira que cada vez vayamos peor. Por favor, que alguien le vuelva a dar al pueblo la vida que tenía. Please, una cañaveraliega.
Hola!!! somos belen (grimy) u marina (xt) va para sara :traicionera! mala amiga!
Que mala suerte lo de este año, porque no se pudo celebrar la romeria de san benito como todos los años en el cardal, pero los mallordomos se lo curraron y llevaron a san benito a visitarlo. A pesar de ello me lo pase genial, porque tomamos unas once vastante serias.
Soi da cañaveral, he vivido ay muchos años pero ahora estoi en caceres, pero no puedo decir que haya conocido la iglesia del arco por dentro, porque casi no la habren nunca, y es lo unico que me falta por conocer, y como ya he dicho he vivido ayi 16 años y tengo 18.