Sierra ardiendo desde calle Monrobel. MFG
Je je.(donde pedrito), te dire que esta no es la calle de padrito, esta calle pertenece a todo el pueblo y se llama calle Real.
Muchos besos para todos los cañaveraliegos, para mi abuela vicenta y para mi abuelo pepe y para todos los pintores esto lo escribe una valencian anais rober y mara.
Creo que una foto bastante interesante de 1935 que seguro que mas de uno vive y si se la pueden enseñar se alegraran aunque ya seran mayorcitos la mayoria y algunos ya no la pueden ver.
Los + enchufaos... Los más recomendados... ¿dónde? en la foto de arriba xD.
¡Menudas faltas de ortografía que se ven...! ejem... ¡no todos los cybercañaveraliegos escribimos tan mal!
Ola si ay alguien que sea de cañaveral y tenga mesengger que m agrege "mavi_2020@hotmail.com" besos.
Subes por esta calle te topas con las tres cruces del calvario las dejas atrás, sigues caminando dejas a la izquierda el depósito que da agua al pueblo del “caño”, se empina más y más el camino hasta llegar a un bosque de alcornocales digno de visitar, siguiendo la calzada empedrada atraviesas la sierra por esta vaguada y el camino “de las viñas” te hace ganar la cara norte de la sierra a media ladera en otro valle que cinceló el arroyo de Azim entre pinos y alcornoques, encinas y jaras. En seguida ... (ver texto completo)
¿Quién no se ha dado un chapuzón aquí de crío?
La calle pedrito es la calle donde esta el bar la campana ( donde pedrito )jeje.
Hola! Asturiana a mi me pasaba lo mismo pero yo iba todos los veranos desde Sevilla, tambien tengo raices en este pueblo. A ver si un dia juntamos todas las raices para que florezca de nuevo CAñAVERAL.
Ole el ola que haya escrito ese mensaje, es una de las mejores verdades que he leido en mi vida, no se como se lo puede tener tan subido y no vale un carajo, y es que si el pueblo tuviera que opinar seguro que no salian esas ni por asomo.
Que pena de gente.
Ola!!que sepais que cañaveral es el mejor pueblo y pringolandia no le yega ni a la suela de los zapatos, ademas si no os gusta porque escribis en esta pagina???, si decis que torrejoncillo es mejor escribid en vuestra pagina si tan "ways" os creeis, ademas lo mejor de cañaveral es la gente que vive ayi. Ole por los cañaveraliegos!! somos los mejores!!
De que Raul hablas?saludos. Eli.
Las mises estan buenas y este año que salga laura s.