Cartel de toros año 2005
Esos vakabes haber si se animan y ponen una foto de nosotros, que somos los unicos que no estamos, y somos los mas importante, venga animaros alguno, que yo no tengo fotos para poder ponerla en esta pagina, que sin nosotros esta pagina no tiene muhco valor. Un saludo a todos los vakabes y adiana y a pili que son las mejores personas de la peña de los jartaos.
Tienes razón al decir que este foro se acabó, hace ya mucho tiempo que el administrador de este foro y hablo en supuesto, se dedica a borrar los mensajes que hacen mencion al nombre de esta ERMITA y siguiendo en supuesto no es el, como puede permitir borren otros los citados mensajes, a pesar de darle al muñequito amarillo que se supone es para preservar de malas intenciones de otros usuarios, solo digo que me lo espliquen, espero no ofender a nadie con este comentario y si fuera asi pido disculpas ... (ver texto completo)
Lo de cretino no será por ese personaje que tienes enfrente en el espejo, para escribir eso mas te vale dejar el teclado quieto, pues por lo menos ganarias eso que no tienes "EDUCACION" y ahora date por servido ADIOS.
Esta peña es lo mejor de cañaveral¡.
Mucho cretino hay por Cañaveral.
Adiós para laura de su prima marta el mensaje de antes va para ti.
Este mensaje va para mi prima laura que luego dice que no le escribo y que sepas que al año que viene mi voto para reina va a ser para ti.
Esa semana santa! os hehcho ya de menos a todos !!;, mua.
Esta semana santa ha sido muy buena ! esos jartaoss y esas vakabes también hombre"! os kieor a todos , , nos vemos en verano , de una catalana ! DYANA!
Como observarás por la imagen que se ve , debe de ser la procesión de Semana Santa.
Vale hay va mi voto por adelantado , mi voto es: para LAURA.
Alguien de bilbao que baje a cañaveral amenudo? me gustaria conocer a alguien. Saludos.
Esta semana santa a sido la mejor!esos vakabes!os qiero.
Los de sta peña son los mejores os lo digo yo.
Señores! me voy a mi pueblo esta semana santa aun no me lo creo ! que ganas de veros y de ver a mi pueblo ! lo consegui !un beso para todos los cañaverialiegos.